6/24/2011

FILOSOFÍA DE MASAS. MIGUEL BRIEVA

Hacía ya bastante tiempo que no subía exposición alguna pero el otro día que ya por fin tenía menos lío me acerqué a la Casa sin fin, una galería de arte de Cáceres, en la cual estaba expuestos algunos de los trabajos del dibujante Miguel Brieva. En la exposición podemos ver viñetas de cómic con un humor bastante irónico y que por lo menos a mi me sacó alguna que otra sonrisa. Además, también se puede ojear algunos de los libros de tan genial artista.

La exposición se puede disfrutar hasta el 18 de septiembre en un horario de:

Martes a Viernes: de 17:00 a 20:00 h

Sábados: de 11 a 14:30 h

o con cita previa: tel. 605 629 225

Yo os animos a los que podáis que no dejéis pasar esta oportuniad pues desde luego creo que merece la pena y a los que la distancia o cualquier otro motivo os impida conocer la obra del sevillano Miguel Brieva, os dejo mis fotografías. Espero que os gusten.

Nota: El mismo reportaje está colgado en extremaduraperdura
















Éstos son los libros que podéis ojear.


Subo también el folleto de la exposición, el cual está a color.

4 comentarios:

Drea on 25 de junio de 2011, 19:33 dijo...

Pues ver tiene pinta de ser muy interesante pero con ese horario sospecho que voy a tener que quedarme con las ganas...

pixel on 25 de junio de 2011, 19:42 dijo...

Tiempo hay, otra cosa es que puedas adaptar tu horario. Quien sabe, a lo mejor a medida que transcurra el tiempo cambian el horario.

Montse on 27 de junio de 2011, 17:13 dijo...

Ya que no puedo ir, pues muchas gracias por las fotografías, son unos trabajos buenísimos con un fino humor irónico.

Besitos.

pixel on 27 de junio de 2011, 18:15 dijo...

Me alegra que te hayan gustado las viñetas.

Antes de que la cierren, tengo que volver otra vez.

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template