6/06/2011

LOLLIPOP!!!!!

Hace unos días que llevo escuchando la canción de Lollipop de Mika y me he acordado del divertido y colorido videoclip, y por ello, lo cuelgo en el blog para así tenerlo siempre a mano. 

Y recordar que: "Todos necesitamos un poco de Sur para poder ver el norte, lalalalalala" (Esto no tiene nada que ver con la canción pero  últimamente canto este divertido lema que creo aparece en un anuncio  de la cerveza Cruzcampo). 

Será que hoy me he levantado con muy buen humor y eso que estoy hartísima de estudiar inglés por mucho que la profe mole un montón ;)

6 comentarios:

Montse on 6 de junio de 2011, 20:56 dijo...

¿Es el cuento de la Caperucita, no? ¡qué bueno, con tantas golosinas y colorido!

El tema del anuncio tiene un punto :D

Besitos.

pixel on 6 de junio de 2011, 21:52 dijo...

Sí, es el cuento de caperucita y el videoclip es una pasada.

El anuncio de tanto verlo, con la tontería se me ha pegado el estribillo,jejjeje

ANRAFERA on 7 de junio de 2011, 15:07 dijo...

Simpático y agradable video. Original, colorista y con un tema musical muy pegadizo.
Me gusta.
Saludos cordiales y buen día.
Ramón

Drea on 7 de junio de 2011, 16:23 dijo...

No tenía ni idea de que el videoclip era tan guay!!! Me lo pienso poner yo también en AnyMotion :D:D

pixel on 7 de junio de 2011, 19:34 dijo...

Hasta la portada del disco es toda una dosis de positivismo, jejeje

pixel on 7 de junio de 2011, 19:37 dijo...

Pues yo pensaba que ya lo conocías. Pues nada, aprovecha y subeló también en Anymotion

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template