7/05/2011

3D RUNNER ARCADE

Os gustan los juegos para descargar, juegos on line, tutoriales sobre web, flash, php? ¿Buscáis actividades para niños? Pues todo eso y más lo encontraréis en la redribera que además cuenta a su vez con un blog la mar de interesante. De hecho en ese blog, http://www.redribera.es/blog/ es donde he encontrado este juego (tiene muchísimos más) que me tiene enganchada. Parecía fácil, pero que va. 

Tenéis que utilizar las flechas para dirigir el cubo y la letra A para saltar los huecos del tamaño de un cuadrado o pixel y si los huecos son más grandes y usáis la  letra A os resta algo de puntuación. El objetivo es no caer al vacío.

Para jugar pinchar en la imagen. A ver que tal se os da.


7 comentarios:

ANRAFERA on 5 de julio de 2011, 12:27 dijo...

Gracias Pixel por el enlace. He visitado el blog y ciertamente es muy interesante.
Un saludo.
Ramón

pixel on 5 de julio de 2011, 14:31 dijo...

Tener un blog que recoge una gran variedad de contenidos sin tener que estar buscándolos de forma dispersa siempre viene bien.

Un saludo

Drea on 5 de julio de 2011, 16:33 dijo...

Madre mía. Entre lo cafre que soy yo con estos juegos y el vicio que tengo con el Call of Atlantis en el móvil, pa qué queremos más.

pixel on 5 de julio de 2011, 18:40 dijo...

jajaja, pues dímelo a mi que cualquier excusa es buena para no estudiar el Servicio Público y demás, ¡¡¡menudo vicio!!!!

pixel on 5 de julio de 2011, 18:41 dijo...

jajaja, pues dímelo a mi que cualquier excusa es buena para no estudiar el Servicio Público y demás, ¡¡¡menudo vicio!!!!

Montse on 6 de julio de 2011, 8:57 dijo...

Bueno, ya sabes que los juegos on-line no son mi fuerte, pero le echaré un vistazo ¡con tan buena recomendación!

Besitos.

pixel on 6 de julio de 2011, 14:07 dijo...

Ok, Montse. Tú prueba aunque no desesperes porque yo al principio fatal, luego ya he ido mejorando :)

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template