7/23/2011

ALEGRES EDIFICIOS

Como os comenté ayer, en la entrada sobre el videojuego "The blob", en una ciudad a todo color yo estaría en mi salsa ;) Pues bien, hoy quiero mostraros 3 edificios la mar de alegres que hay en mi ciudad y que desde luego hacen mis delicias.

Éste edificio es el del SEXPE (Servicio Extremeno Público de Empleo). A mi me gustaría estar en la oficina de la ventana morada ;)




Éste es un edificio de viviendas que se encuentra justo enfrente del hospital.




 Éste cuadro está en dicho edificio.




Y éste es otro edicicio de viviendas que está a las afueras del centro y que al tomar la foto desde la carretera no está muy allá.

8 comentarios:

Nita on 23 de julio de 2011, 19:55 dijo...

Muy colorista!
Saludos.

pixel on 23 de julio de 2011, 21:30 dijo...

Sí que lo son :)

Gracias por tu comentario.

Saludos

Montse on 24 de julio de 2011, 17:13 dijo...

¡Qué chulos estos edificios!, me gusta especialmente el primero con esas ventanas, una de cada color.

Besitos.

pixel on 24 de julio de 2011, 21:57 dijo...

jejeje. Montse, el primero también es el que más me gusta.

Besos

Drea on 27 de julio de 2011, 16:15 dijo...

Qué chulos! Pues si visitas el Centro de Menores de Mérida o pasas por allí (mejor), te encontrarás más colorines. Dile a ValGarGon que te enseñe las infografías que él hizo, lo ves en realidad y es exacto a los dibujos.

pixel on 6 de agosto de 2011, 19:18 dijo...

Ah, sí, me acuerdo que me enseñó la infografía con lo cual solo me queda ir a visitarlo. Tomo nota, jejeje

Bruma dijo...

Algunos podian haber mejorado en la estética como el último pero los demás son inmejorables.
Saludos

pixel on 7 de agosto de 2011, 23:36 dijo...

El último no están mal pero en comparación con los demás, éste último resulta mejorable.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template