7/16/2011

"BAD TEACHER"

Hace unos días fui al cine a ver "BAD TEACHER" protagonizada por Cámeron Díaz junto con Justin Timberlake y Jason Segel Nunca he recomendao ir a ver una peli pero ya va siendo hora. 

La peli me encantó, no paré de reirme desde el principio hasta el final y auque dicha actriz está como se suele decir encasillada en interpretar personajes de este tipo y en hacer comedias, lo cierto es que lo borda.

Así es que si os apetece reiros un buen rato acercaros este fin de semana al cine que la risas están aseguradas.

P.D.: Ésta entrada se la dedico a Pastelito, que sé que en su labor diaria como docente intenta ser tan buena como Cámerón en su papel de docente. Si consigo el poster de la película va para tí.

6 comentarios:

Drea on 17 de julio de 2011, 23:25 dijo...

Pues si tú la recomiendas, yo la veo. Que además Cameron me encanta.

pixel on 17 de julio de 2011, 23:47 dijo...

Pues cuando vayas al cine me cuentas e intercambiamos impresiones :)

Montse on 18 de julio de 2011, 20:26 dijo...

Yo también la veré si la recomiendas, que las comedias me chiflan!!

pixel on 18 de julio de 2011, 23:55 dijo...

Pues en cuanto puedas, ve Montse, que yo pienso que te reirás mucho.

Bruma dijo...

Pelicula quzas idonea "Al menos para mi" para ver en sesión noche y en familia, pero no para cine, tiene toda la pinta de alegrar una noche.
Saludos

pixel on 7 de agosto de 2011, 23:27 dijo...

Si la puedes ver te la recomiendo pues para pasar un rato y olvidarse de los quebraderos de cabeza viene que ni pintao, jejeje

Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template