7/22/2011

THE BLOB

Hace unos años Drea y Gargon me pasaron uno juego que era un proyecto fin de carrera de unos estudiantes llamado The Blob, tuvo tanto éxito que ya lo han comercializado. 

El juego consiste en colorear toda una ciudad de colores con una bolita muy graciosoa que crece y cambia de color al según vaya comiendo peatones de colores para pintar la ciudad y la verdad es que en una ciudad así yo estaría de lo más a gusto.

Os dejo el siguiente enlace para descargar el juego y un vídeo para que podáis ver cómo es.


6 comentarios:

Montse on 24 de julio de 2011, 17:17 dijo...

Mira que eso de los juegos no es lo mio, pero este está muy gracioso ¡y lleno de colores!

Besitos.

pixel on 24 de julio de 2011, 21:59 dijo...

Y la bolita con la que pintas la ciudad es de lo más cachonda, :D

Drea on 27 de julio de 2011, 16:09 dijo...

Me encanta el juego, y sobre todo que hayan tenido tanto éxito. Es genial, lo hay incluso para iPhone, iPod y iPad.

pixel on 6 de agosto de 2011, 19:16 dijo...

A mi también me gusta saber que el éixto ha sido rotundo y es que es una pasada.

Besos

Bruma dijo...

Lo unico malo que veo del juego es que las partidas no se guardan y hay que volver a empezar siempre, por todo lo demas, no hay nada que mejorar.
Un saludo

pixel on 7 de agosto de 2011, 23:34 dijo...

Sí, ese es un pero importante en la versión del juego para ordenador pues hasta que lo coloreas todo y si encima tienes un pc con la lentitud que ello conlleva (al menos a mi me pasaba) al final tu ordenador puede acabar echando humo :P

Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template