7/26/2011

PINTURA INFANTIL: SOLEDAD PITA

El otro día, Drea y yo fuimos a ver una exposición de cuadros en La Traviata (un bar de Cáceres) y tuvimos la gran y emocionante suerte de conocer a la autora extremeña de dichos obras. Decir que fue de lo más simpática y amable con nosotras.

Mira que he visitado exposiciones pero nunca he tenido el placer de conocer a los artistas y en esta ocasión la visita fue de lo más completa y gratificante.

Antes de colgaros las fotos que tomé de las pinturas os voy a dejar un par de enlaces para que os acerquéis un poco más a su obra.




Sin más o dejo con los trabajos de Soledad Pita y con unas palabras escritas por ella sobre la exposición.

 VISIÓN INFANTIL

Contemplar la vida, el entorno y la naturaleza con los ojos de un niño, supone verlos en estado puro, permite olvidar cosas como la erosión, la deforestación, la contaminación. Cuando se mira con los ojos de un niño pueden verse pájaros que hablan, leones amigos de ciervos, peces que sonríen, en definitiva, seres felices. Hoy, cuando he cerrado los ojos, me ha sido concedido un gran deseo, por fin he vuelto a tener visión infantil. Gracias por el regalo.
Soledad Pita


 EXPLOSIÓN

 LOS OJOS DEL BOSQUE

   SUEÑO EN LA LUNA

                           REGALO AL CIELO  

   MITAD-PEZ 

                  TEJADOS

    PUENTE

               MARIPOSAS

12 comentarios:

BrandNewStudio on 26 de julio de 2011, 22:48 dijo...

Wonderful Works.
It has been delightful
to visit your gallery.
Good Creations

pixel on 26 de julio de 2011, 23:20 dijo...

I´m glad you like the pictures of Soledad Pita, the truth is that this girl is very talented

Drea on 27 de julio de 2011, 16:33 dijo...

Me encantó la exposición, me encantó ella, me encanta tu entrada, me encanta lo bien que has quedado las fotos que parece que tienen marco. Una grata experiencia.

Montse on 28 de julio de 2011, 9:53 dijo...

De pintura infantil, nada de nada, a mi me parece preciosa su obra, está llena de vitalidad, de color, de frescura.
Estoy totalmente de acuerdo con la frase de Soledad Pita, hay que mirar con ojos de niño
¡así que tú y yo, Pixel, estamos salvadas!

Besos, guapa. Me ha gustado mucho esta entrada y saber que Drea y tú os lo pasáis tan bien!

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) on 1 de agosto de 2011, 11:50 dijo...

cuantos colorines, es muy vistoso, seguro que aviva el lugar


saludos

Marisol on 2 de agosto de 2011, 16:46 dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

pixel on 6 de agosto de 2011, 19:24 dijo...

A mi me gustó absolutamente todo, hasta el diseño de su tarjeta :)

pixel on 6 de agosto de 2011, 19:33 dijo...

Montse, yo llevo salvada desde que nací, jejeje. La exposición es de lo más chula, esperemos que siga exponiendo cosas tan bonitas. Yo estoy deseando.

pixel on 6 de agosto de 2011, 19:39 dijo...

Hola Yizard, gracias por pasarte por este blog y por tu comentario.

A mi personlamente estar sentado tomando algo con unos amigos estando rodeada de unas obras tan alegres como éstas suponen una tarde de lo más completa. Todo un placer, desde luego.

Saludos

pixel on 6 de agosto de 2011, 19:44 dijo...

Todo un placer, Marisol. Personalmente espero y te deseo mucha suerte con tus trabajos y que sigas ofreciéndonos obras tan bonitas y alegres como éstas.

Un saludo

Bruma dijo...

Cuadros muy pero que muy bonitos, hay algun que otro que me recuerda a una imagen del principito. ¡Cuanto colorido! ¡preciosos!

pixel on 7 de agosto de 2011, 23:45 dijo...

Son una maravilla y en cuanto a lo del principito, el cuadro que te recuerda a él ¿es el del regalo al cielo?

Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template