8/24/2011

SITIO OFICIAL: EL PRINCIPITO


De nuevo, El principito vuelve a mi blog, y en esta ocasión es para presentaros su página oficial en la cual encontraréis juegos, ilustraciones de diferentes artistas, artículos para adquirir en su tienda, y además una serie que por lo que sé el DVD ya ha salido a la venta en Francia pero que de momento yo por aquí no lo he visto.

A continuación os dejo los enlaces de interés:

Pagína oficial de el principito: 

La tienda: 


También os dejo los enlaces para seguir las actualizaciones a través del facebook. Uno es en español y otro en francés que contiene más información.


14 comentarios:

Drea on 25 de agosto de 2011, 14:54 dijo...

Pues estarás que no cabes en ti de gozo...

pixel on 25 de agosto de 2011, 20:37 dijo...

Uy, no sabes cuanto. Gracias al face, me entero de todo. Qué ganas tengo de que llegue el DVD de la serie aquí :)

leonardo asimov on 25 de agosto de 2011, 23:26 dijo...

Excelente aporte Pixel. Disfrutaremos de este sitio. Por lo pronto ya me bajé el pdf y se lo mandé a mi sobrina de diez añitos. Saludos

pixel on 26 de agosto de 2011, 15:37 dijo...

Leonardo, me alegra que te haya gustado. Seguramente a tu sobrina le encante, desde luego yo disfruto con todo lo que veo relacionado con este personaje.

Un abrazo

lucas mizen on 15 de junio de 2013, 21:31 dijo...

El libro “el principito” de antoine saint exupery narra la historia de un hombre que tenía como oficio, ser piloto de avión. En uno de sus viajes, debe hacer un aterrizaje forzoso en medio del desierto del Sahara. La reparación del desperfecto era de suma urgencia, ya que tenía agua para solo unos pocos días. Y el problema en el motor del avión era sumamente difícil. Entonces, se encontraba solo, en medio del desierto, intentando una reparación muy difícil, con su vida en riesgo.
Grande fue la sorpresa cuando se le acercó un niño, que sin mediar nada, le pidió: Dibújame un cordero.
El hombre se refregó los ojos. Y no podía creer lo que veía… pues estaba a miles de km de toda tierra habitada. Y el niño no parecía sediento, cansado, hambriento, ni preocupado sino porque el hombre le dibujara un cordero.
¿Por qué era tan importante para el principito, que le dibujara un cordero? Esta pregunta me surgió años después de haber leído el libro. Y la respuesta es la siguiente: el principito no conocía, sino el amor de una flor. Amor que lo hizo sufrir…porque el amor es sufrido. Una flor que sembraba intrigas en su corazón, que pronto, dieron como fruto a la duda. En medio de esta confusión, el niño decidió alejarse.
Allí fue entonces que el principito conoció lo que el mundo tiene para ofrecer. Vanidad, soledad, egoísmo, adicción, estrés, incredulidad, indiferencia, envidia, chismerío.
Ahora bien, el amor es sufrido, sí, pero también es benigno.
Pero, ¿Por qué era tan importante que le dibujara un cordero?
Mientras recorría el mundo, estoy seguro que la gloria de Dios se manifestó en su vida, y tuvo un encuentro con Jesús. Estoy seguro, porque sino no hubiese sobrevivido al mundo.
Cuando decidió regresar a su casa, nuevamente le surgió la duda. Aquel cordero santo, aquel cordero de gloria ¿lo acompañaría en este viaje de vuelta? ¿Lo acompañaría por el resto de su vida? En su corazón se encontraba la certeza de que Dios nunca lo desampararía ni abandonaría. Pero en sus pensamientos, la duda intentaba confundirlo nuevamente.
Fue entonces cuando la gloria de Dios se manifestó en su vida. En medio del desierto se encontraron, un hombre preocupado, sediento, con hambre y con su vida en riesgo; y un niño con la duda existencial de que si Dios le acompañaría por el resto de su vida.
Cuando el principito le pide al hombre que le dibuje un cordero, el hombre dejo de lado toda preocupación, se olvidó de la sed y del hambre. Y se dispuso a dibujar un cordero. ¿Quién hace esto sino por la gracia de Dios?
Hizo uno, dos, hasta tres dibujos de corderos, pero el que dejó completamente satisfecho al principito, fue un dibujo que representaba su corazón, con el cordero que el tanto amaba viviendo dentro.
“El principito”, es el libro con mayor número de impresiones y con más traducciones, después de la biblia, que es el número 1.
¿YA ACEPTASTE A JESUS EN TU VIDA?
“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta” 1cor 13-7
Aca les dejo un enlace.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Kp5B13AAkOc
DIOS TE BENDIGA

pixel on 15 de junio de 2013, 21:43 dijo...

Hola Lucas, muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

El principito es mi libro fetiche pero bueno eso es algo que en seguida se deduce por todas las entradas que tengo sobre él en mi blog.

Interpretaciones sobre el libro imagino que habrá muchas y que todas serán válidas en cuanto a que cada uno según sus experiencias las conclusiones sacadas del mismo se basarán en ellas y en sus creencias.

Yo personalmente no soy creyente, entonces ver que Dios pueda tener refelejo en el libro no lo veo pero como te digo cada uno lo puede ver de diferente manera según su manera de ver la vida o sus creencias, ideas, experiencias...

Un saludo,

Pixel

Anddy Phoenix on 7 de diciembre de 2013, 8:52 dijo...

El paraíso. Soy fanática de eso librito *-* lo amo lo amo lo amo me encanta leerlo una y otra ves. Muy lindo :) saludines.

Anddy Phoenix on 7 de diciembre de 2013, 8:53 dijo...

Paraíso. Mi libro favorito en todo el mundo, que digo mundo! UNIVERSO!!! Me encanta :) saludines.

Anddy Phoenix on 7 de diciembre de 2013, 8:54 dijo...

El paraíso. Soy fanática de eso librito *-* lo amo lo amo lo amo me encanta leerlo una y otra ves. Muy lindo :) saludines.

Anddy Phoenix on 7 de diciembre de 2013, 8:54 dijo...

El paraíso. Soy fanática de eso librito *-* lo amo lo amo lo amo me encanta leerlo una y otra ves. Muy lindo :) saludines.

pixel on 8 de diciembre de 2013, 20:31 dijo...

Pues ya somos dos, Anddy.

Gracias por tu vista.

Un saludo

Maria Lopez Fernandez on 22 de enero de 2014, 7:58 dijo...

Si vais mi pagina web en facebook tengo algunos disenos en cestos hechos por mi. Gracias.
Maria Lopez Art on Baskets

Maria Lopez Fernandez on 22 de enero de 2014, 7:59 dijo...

Hola si vais a mi pagina web en facebook tengo variosodelos de capazos de el principito.
Maria lopez art on baskets

pixel on 23 de enero de 2014, 18:08 dijo...

Hola Maria Lopez, gracias por tus comentarios.

Serías tan amable de dejar el enlace directo a tu página de facebook, pues te he buscado pero no te he encontrado.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template