8/31/2011

LAURENT LAVEDER: JUEGOS LUNARES

Hoy quiero presentaros los trabajos de Laurent Laveder, un fótografo que disfruta con pasión de lo que hace y que desde luego queda reflejado en sus espectaculares fotografías.

Os aseguro que merece la pena visitar sus páginas web y contemplar todas y cada una de sus imágenes.

A mi por ejemplo me gusta mucho sus fotografías del cielo, la naturaleza, las panorámicas. Sus alucinantes trabajos en 3D, que usando unas gafas bicolor (rojo y azul) es casi inevitable quedarse con la boca abierta.

Os dejo a continuación una serie de enlaces interesantes en los que encontraréis ejemplos de su larga trayectoria.

En este enlace hay de todo un poco, es decir, temas como la naturaleza, el espacio, los deportes, imagenes en 3D, etc.


En el siguiente, encontraréis sus fotografías en relación al fascinante mundo del cielo: lunas, estrellas, nubes,  amanceres, anocheceres...


Por último, en este enlace encontraréis la publicación de su libro Quartier Libre, el cual gira en torno a un proyecto personal de dicho fotógrafo junto con su socia, Sabine Sannier (diseñadora gráfica). El proyecto en cuestión es Moon Games (Juegos Lunares).

Además para el libro contaron con la colaboración de diversos autores que eligieron cada uno de ellos, una fotografía para expresar con palabras lo que éstas les inspiraba y posteriormente, Sabine Sannier, se encargó del diseño del libro así como de convertir los poemas de los autores participantes en el libro en Caligramas.

Éste es el enlace al libro, en el cual podréis también ver una muestra de él, información sobre los autores que han participado en él y el acceso a la venta de postales:



Igualmente en la dirección de abajo tenéis algo más de información sobre el libro.



Ya para terminar os dejo con algunas de las muchas y preciosas imáges de Laurent Laveder que he subido con permiso de su autor y al que agradezco su atención y su amabilidad por la información que me ha facilitado.

Espero que lo disfrutéis.




 




6 comentarios:

Drea on 1 de septiembre de 2011, 2:09 dijo...

Una pasada todas y cada una de las imágenes y un gesto muy bonito la colaboración de Laurent Laveder

pixel on 1 de septiembre de 2011, 12:34 dijo...

Sus fotografías son increíbles. Ayer por ejemplo, me metí en su página y disfruté mucho viendo tal espléndido trabajo.

Ya tengo otra espacio que visitar :)

Un saludo

ANRAFERA on 1 de septiembre de 2011, 17:22 dijo...

Gracias Pixel por esta gran recomendación. Irradia imaginación y creatividad por todos los costados.
Un abrazo.
Ramón

pixel on 1 de septiembre de 2011, 21:00 dijo...

De nada, Ramón. Me alegra que te haya gustado y que disfrutes de las imágenes tanto como lo hago yo.

Un saludo

Montse on 6 de septiembre de 2011, 22:42 dijo...

Gracias Pixel por darnos a conocer a este artista.
He visitado su web y hay unas fotografías bellísimas, un trabajo realmente bueno el de los juegos lunares, bueno y original.
Besitos!

pixel on 7 de septiembre de 2011, 13:10 dijo...

Montse, yo la página la tengo ya en favoritos, me encanta visitarla.

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template