8/30/2011

UN POPURRÍ PINTORESCO

Ya sabéis que el arte me gusta mucho entre otras muchas más cosas y como siempre voy con mi cámara, pues allá dónde voy almaceno en la tarjeta de memoria pinturas o cuadros de tiendas, hoteles, bares... en fin, que os dejo aquí un popurrí que espero que os guste.



Los dos primeros son de una tienda y su autor es Jiménez P.




Éstos otros dos son también de la misma tienda pero desconozco la autoría.




Esta especie de mural es un paseo de Cáceres, por la zona de la  Ruta de la Plata. 



6 comentarios:

Montse on 30 de agosto de 2011, 18:17 dijo...

Ummm, interesante este popurri!!
El primero parece otro pajarillo de Twitter y dos dos siguientes me encantan, creo que podría ser una banda de música de jazz.

pixel on 30 de agosto de 2011, 21:58 dijo...

Pues a parte de los que tú has dicho, también me gusta mucho el segundo (el que parece como un cómic) y por su puesto el sexto, que me recuerda un poco a las obras de Massa Solís.

Drea on 31 de agosto de 2011, 17:34 dijo...

Algunos son súper chulos

pixel on 31 de agosto de 2011, 19:50 dijo...

Lo que disfrutaría yo si tuviese dinero teniendo un museo o varios para almacenar todos esos cuadros y decorar mi futura casa cambiándolos cada equis tiempo, eso sin olvidar, a mis amigos arenosos, al principito, al castor, a los peces nemos, al oso de Cornetto y a todo aquel que se precie :)

Bruma dijo...

No te equivocas cuando dices popurri, cuando es popurri lo es,..... si deseas cuadros avisa que conozco a uno que lo estan regalando :(

pixel on 16 de septiembre de 2011, 16:08 dijo...

:D:D pues mira si son tan alegres como éstos yo encantada de alegrar aún más mi habitación :P

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template