10/20/2011

EL PRINCIPITO. LA SERIE

¿Os acordáis que hace unas semanas os hablé del sitio oficial del Principito, la tienda y el dvd de una serie de tal lindo personaje pero que todavía no había llegado a España? Bien, pues traigo buenas noticias y es que en Youtube ya han colgado el primer capítulo de la serie que está emitiendo en estos momentos el canal Disney Channel. Con lo cual quien no disponga de dicho canal lo puede ver por youtube.

Yo como gran seguidora y admiradora de él, os cuelgo el primer capítulo de la serie. Se encuentra dividido en 4 partes.

Una cosa, no tiene nada que ver con la historia que se cuenta en el libro pero a mi personalmente me gusta mucho. Sin más, os dejo los vídeos y que lo disfrutéis.

4 comentarios:

Drea on 20 de octubre de 2011, 11:19 dijo...

Ya te digo, voy a intentar sacarle un hueco porque de momento estoy viendo demasiadas cosas, pero tranqui que lo veré.

pixel on 20 de octubre de 2011, 15:53 dijo...

Ok, pues cuando la veas ya me cuentas. Por si te interesa, los cerdos salen en el primer vídeo, minuto 6:28

Anónimo dijo...

Lastima que ya no la emitan y por lo que ve no tienen intenciones de seguir con ella :(

Bruma

pixel on 13 de noviembre de 2011, 15:26 dijo...

Jooooo, qué pena, pues yo creía que tendría éxito. Esto no se hace, poner la miel en los labios y luego fuera.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template