10/03/2011

GRAFITI THIRTY-ONE




8 comentarios:

morilandia on 3 de octubre de 2011, 13:11 dijo...

Veo que te molan los grafittis.
Hace poco tuve un "becario" grafitero, y es un fiera en este arte.

pixel on 3 de octubre de 2011, 14:01 dijo...

Sobre todo los que estan plagados de mucho color y con diujos de animles o lo que sea (las firmas no tanto). Dado que yo no sé hacer unas obras tan chulas disfruto viéndolas y haciendo fotos de todas ellas.

Estaría guay conocer a alguno en persona y ver como trabajan.

Gracias por la visita

Un saludo

Montse on 3 de octubre de 2011, 21:33 dijo...

Son chulísimos!
El que más me gusta es el último, mensaje incluído.
Estaría muy bien saber del propio grafitero cómo lo hace, tengo curiosidad por conocer que técnica utilizan, porque son auténticas obras de arte.

Besitos.

pixel on 4 de octubre de 2011, 0:41 dijo...

Estaría bien que convocaran en todas las ciudades encuentros para acudir a ver a estos artista y ver cómo hace estas pinturas tan chulas.

Besos

Drea on 6 de octubre de 2011, 21:57 dijo...

El tercero es el que más me gusta. Por cierto, he hecho fotos de grafitis en London!!

pixel on 7 de octubre de 2011, 0:42 dijo...

Ah sí, pues estaré expectante por verlos ;)

ANRAFERA on 10 de octubre de 2011, 10:02 dijo...

Muy buenos grafittis, en particular el último.
Que tengas una buena semana Pixel.
Saludos.
Ramón

pixel on 10 de octubre de 2011, 14:39 dijo...

jejeje, me alegro Ramón.

Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template