11/21/2011

GRAFITI THIRTY-EIGHT



8 comentarios:

María Valiente on 21 de noviembre de 2011, 11:40 dijo...

Jejeje tienen un toque muy divertido

pixel on 21 de noviembre de 2011, 14:04 dijo...

Sí, la verdad es que son simpáticos :)

Montse on 21 de noviembre de 2011, 21:39 dijo...

Yo creo que es una historieta:

La vaca le dice al gusano que vaya a buscar estacas al bosque.

Luego (aquí hay que pasar a la tercera, porque está en ese orden el grafitti) el gusano le pregunta al hombre que, después de un show-life al final no le solucionada nada y entonces tiene que preguntarle a la mujer, la adivina, que tras una transformación filosófica...(tubos azules retorcidos y pasar a la segunda foto)

convierte al gusano en un monstruito tonto que en lugar de cogerlos, lo que quiere es pintarlos, pero las estacas ya son famosas (totems mitológicos) y no se dejan.

¡Y fin! Desde luego es un grafitti chulisimo, me ha encantao.

Besitos :)

pixel on 21 de noviembre de 2011, 21:54 dijo...

Montse, tú sí que eres única contanto historias, jejeje. La historia es de lo más entretenida. Tanto me ha gustado tú idea que aplicándome una de las leyes de tipo empresarial que publicaste el otro día te encomiendo la tarea de acompañar con una historia a cada uno de los grafittis que publique :P

Besos.

Montse on 21 de noviembre de 2011, 22:04 dijo...

¡Ostras, eso es un golpe bajo! jajaja...
Lo intentaré, pero no te prometo nada, porque ya sabes que los artistas (jiji) somos muy inestables, un día estamos de subidón y otro no nos sacan ni los buenos días.
Lo dicho, por tí lo que sea, pero nada de compromisos que me asustan.

Besisss :)

pixel on 21 de noviembre de 2011, 22:07 dijo...

jajajaj, Montse, tú tranquila que no hay compromiso alguno. Ya me conoces y sabes que soy un tanto guasona ;)

Un beso

Montse on 22 de noviembre de 2011, 0:31 dijo...

Yo también soy de la guasa...No soy artista, no me san subidones, siempre doy los buenos días y no me asustan los compromisos, jaja..
Lo que de verdad me asusta es no poder cumplir. Mi abuela me decía: Nunca prometas lo que no vayas a poder cumplir y yo, me lo aplico, porque es una gran verdad.

¡Ay, si no fuera por estos ratitos!

Besis.

pixel on 22 de noviembre de 2011, 14:55 dijo...

Pues sí, tu abuela tenía mucha razón.

A mi subidones sí que me suelen dar, acompañado de personalidades desconocidas para mi, jejeje

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template