11/28/2011

GRAFITI THIRTY-NINE



6 comentarios:

Montse on 28 de noviembre de 2011, 15:42 dijo...

¡Me encanta este grafitti! y ahí va la historieta:

Había una vez un chico que haciendo trampa con su brazo de goma extensible, encestó la pelota en la canasta.
(Las flechas son los "tacos" y palabrotas)
Cabreadas, todas las pelotas del mundo de los juegos, le insultan a más no poder y claman para que pida disculpas por su conducta.

Moraleja: El juego debe ser juego limpio.

Besitos!!

María Valiente on 28 de noviembre de 2011, 18:04 dijo...

Ay qué graciosos! Me gustan mucho los tres!! ^_^

pixel on 28 de noviembre de 2011, 19:01 dijo...

Montse, me alegra que te gusten y muchas gracias por la historia. Me ha gustado mucho, jejeje.

Besos

pixel on 28 de noviembre de 2011, 19:12 dijo...

Sí, son la mar de simpáticos y coloridos :)

L. Atienza on 29 de noviembre de 2011, 11:22 dijo...

El primero me ha encantado es la mar de graciosoo!

pixel on 29 de noviembre de 2011, 14:35 dijo...

Estos grafittis son muy alegres y dan hasta para contar una historia como ha hecho Montse. Gracias por tu vista, Atienza.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template