11/15/2011

HOY SE ME HA IDO LA CABEZA

Esta tarde se me ha ido la cabeza por completo. LLevo unas cuantas horas escuchando una canción en inglés y menos mal que están en otro idioma porque es de lo más cursi, pero como no me entero de nada la soporto, es más, lo que más me gusta de la canción  es el estribillo que aunque sé lo que dice (va sobre el peñazo del amor) a mi me transmite energía, libertad, me pone de muy buen humor, se me olvidan por un momento mis comeduras de coco y estoy en plan que paso y me da igual todo, que la soltería no está tan mal y que el amor para los pastelosos, empalagosos o empachosos.

Además la canción ha hecho que me vuelva a acordar de mi profesora de inglés, a la cual he visto hoy de refilón a través del cristal de la clase en la que se encontraba y me ha dado un vuelco al corazón. 

No es que estuviera enamorada de ella, eso sería exagerado, pero sí que me gusta, tiene su puntazo y qué carajo está bien buena. Lo poco que he visto  ha sido que llevaba un polo marrón chocolate, mmmm, que resaltaba su figura. 

Mi intención era acercarme para verla mejor pero como iba acompañada de dos compañeras de clase pues me ha dado vergüenza por si notaban algo y no porque me avergüenze sino porque no tengo confianza con ellas y he preferido quedarme con las ganas pero la próxima vez no pasa.

Lo que daría por volver al día del examen de junio cuando esperando a que empezara dicho examen, ella se acercó, me tocó un pelín la cintura y cuando me di la vuelta me miró sonriente con sus gafas de sol. 

Me quede pillada porque no fui capaz de reconocerla, luego reaccioné y le dije la sosería de: "No te he reconocido" cuando lo que tenía que haberle dicho, "me encanta como te quedan esas gafas de sol." (Porque la verdad es que le quedaban de maravilla y es que me acabo de dar cuenta de que me gustan las chicas con gafas de sol, las cuales le dan un punto de chulería)

En fin, al menos ese recuerdo se ha quedado grabado en mi memoria y recordarlo de vez en cuando me sienta muy bien.

Por otra parte, está un amigo mío cuya parte de su personalidad reconozco me hinoptizó. Lo único que en este caso mi atracción por él es más bien platónica. Es guapo de cara, buen tipo pero sobre todo lo que me gustó de él fue, como ya he comentado, parte de su  personalidad. Como mucho creo que me apetecería besarle, tocarle el pelo de Tintín que me lleva y tocarle estando vestido porque más ya no. El más con mi profe de inglés y ni eso porque es complicado.

En fin, esta es la locura que quería contaros hoy y que mañana no sé como andaré pero hoy me siento como nunca, me siento identificada conmigo misma y que después de unos días rayada necesitaba esta actitud tan desconocida para mi.

Hasta la próxima

6 comentarios:

María Valiente on 15 de noviembre de 2011, 23:37 dijo...

Estoy muuuuuuyyyy impresionada! Quiero verte yaaaaa!!!!

pixel on 16 de noviembre de 2011, 0:16 dijo...

Pues a lo mejor cuando me veas ya ando más tranquila o vete tú a saber, todo depende de cómo me levante :P

Montse on 16 de noviembre de 2011, 22:24 dijo...

Yo también estoy impresionada.
Esta locura, como tu la llamas, creo que es lo más sincero y a corazón abierto que he leído últimamente y me gusta que seas así.
Te doy las gracias por hacernos compartir tus locuras!

Mil besos, guapa.

pixel on 17 de noviembre de 2011, 0:13 dijo...

Muchas gracias, Montse. La verdad es que nunca habría imaginado que iba a sentir algo así pero no me importa porque me sienta de maravilla estas locuras.

Un beso

morilandia on 24 de noviembre de 2011, 19:37 dijo...

Guau!!! los sentimientos son así, salen y te pones como una moto estes donde estes.

pixel on 24 de noviembre de 2011, 21:17 dijo...

jajajaja, me encanta tu comentario, mori. Y sí, yo últimamente estoy constantemente como una noria, o me pone todo el mundo o no me pone nadie (y aquí no suelo estar por mucho tiempo :P)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template