12/27/2011

EXPOSICIÓN AMARILLO ONÍRICO

Hace ya un par de meses hubo una exposición muy colorida en la galería de Belleartes de Cáceres. Las obras expuestas son de los artistas Gemma y Zéh Palito. Como de constumbre, os dejo a continuación las fotos de dicha exposción: Amarillo Onírico

HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB


ALL YOU NEED IS LOVE


BLOWIN IN THE WIND



GIVE A PEACE CHANGE



MANOLETE Y EL INCLÍTO UNICORNIO 



PESADILLAS Y SUEÑOS



ROSARIO



CHI CHI MAMA



MARTINA





 ROJAS



EUFEMÍA



ROCÍO



MAGDALENA


 



PEOPLE GOT TO BE FREE



BORN TO BE WILD



 SUNSHINE DAY



 THINK




6 comentarios:

Montse on 27 de diciembre de 2011, 21:08 dijo...

Son super divertidos y muy coloristas y me imagino que disfrutaste un montón en esa exposición.

Besitos :)

pixel on 27 de diciembre de 2011, 21:46 dijo...

Uy sí, disfruté mucho, jejeje

ANRAFERA on 28 de diciembre de 2011, 15:53 dijo...

Imaginación y Creativida, me han gustado mucho estos trabajos.
Saludos.
Ramón

pixel on 28 de diciembre de 2011, 16:42 dijo...

Me alegra, Ramón. Como ya he comentado yo disfruté mucho.

Un saludo

María Valiente on 29 de diciembre de 2011, 2:19 dijo...

Qué chulada, podría hacer un libro de ilustraciones

pixel on 29 de diciembre de 2011, 13:03 dijo...

uy, pues ya sabes que yo me lo compraba, jejeje

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template