12/30/2011

CORTO NAVIDEÑO

Las fiestas de navidad me resultan un tanto aburridas pues son muchos días de fiesta, mucha tele aburrida y empachosa cosa que igualmente ocurre en la dichosa Semana Santa (estas fiestas me gustan menos todavía pues me resultan tristes), muchas felicitaciones de amor, felicidad, bla, bla que son tan repititivas que acaba una saturada y deseando escuchar algo distinto de lo típico por la sencilla razón de que tal vez así resulte más sincero lo que se escucha. 

Ojo que nadie se de por aludid@ ni se sienta ofendid@ porque sé mi gente y los que me seguís sois sinceros en todo aquello que comentáis, lo que pasa es una está un poco harta y asqueada de estas fiestas y bueno, un poco rancia sí que soy en ese aspecto.

He visto muchas felicitaciones en estos días y las que me quedan y de momento me quedo con este corto que aún siendo un pelín escuesto (un poquito más largo no hubiese estado demás) me gusta y ya sabéis que todo lo que me gusta lo comparto y lo quiero en mi blog, por tanto, aquí os dejo el vídeo y antes de que lo veáis deciros que espero que vuestras navidades sean alegres, especiales, que estén llenas de buenos momentos, recuerdos, de mucho colorido, que disfrutéis de la compañia de aquellas personas que os hacen sentir bien y que a vuestro lado suman más que restan. 

Y en cuanto al año 2012, pues espero y deseo que sea un buen año para todos en todos los ámbitos, que los amigos de siempre estén ahí y por qué no, abramos nuestras puertas a gente nueva, y que nuestros objetivos, metas como pueda ser hablar bien inglés, jejejeje, ese seguro que no falla, lleguen a buen puerto. 


Holiday Card 2011 from Malcolm Sutherland on Vimeo.

Fuente: Arte y Animación

12/29/2011

SERIE EL PRINCIPITO: EL PLANETA DEL PÁJARO DEL FUEGO (CAPITULO II)

Por fin he encontrado el segundo capítulo de la serie del Principito. En esta ocación podéis visualizarlo en Series Yonkis. Que disfrutéis de El planeta del  Pájaro del Fuergo ;)

Os dejo también los enlaces de las dos partes por si da problemas:


1ª Parte:



2ª Parte:




12/28/2011

SERVICIOS XXIX

Con unas ilustraciones en las que se muestren la diferencia de órganos sexuales ya sí que no debería haber duda sobre el aseo al que nos corresponde entrar.



12/27/2011

EXPOSICIÓN AMARILLO ONÍRICO

Hace ya un par de meses hubo una exposición muy colorida en la galería de Belleartes de Cáceres. Las obras expuestas son de los artistas Gemma y Zéh Palito. Como de constumbre, os dejo a continuación las fotos de dicha exposción: Amarillo Onírico

HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB


ALL YOU NEED IS LOVE


BLOWIN IN THE WIND



GIVE A PEACE CHANGE



MANOLETE Y EL INCLÍTO UNICORNIO 



PESADILLAS Y SUEÑOS



ROSARIO



CHI CHI MAMA



MARTINA





 ROJAS



EUFEMÍA



ROCÍO



MAGDALENA


 



PEOPLE GOT TO BE FREE



BORN TO BE WILD



 SUNSHINE DAY



 THINK




12/26/2011

GRAFITI FORTY-THREE

12/21/2011

SERVICIOS XXVIII

Si es que toda mujer lleva una actriz dentro de sí misma.

12/19/2011

GRAFITI FORTY-TWO



12/14/2011

SERVICIOS XXVII

Hace unas semanas fue el francés y ahora es el italiano quien cobra protagonismo acompañado con un calzado de lo más elegante y reflejo de buen gusto ;)





12/12/2011

GRAFITI FORTY-ONE





12/07/2011

SERVICIOS XXVI

"Necesito un sello y ahora no tengo" Podéis echar mano de éstos, a lo mejor os valen.


12/06/2011

BRINICLE: EL BRAZO DE HIELO DE LA MUERTE

Hoy he visto este vídeo documental sobre un fenómeno conocido como "brazo de hielo de la muerte". 

Se trata de una formación de hielo que se da en la Antártida y que logra profundizar en el mar hasta tocar el fondo marino, congelándolo a su vez, y arrasando con toda vida existente.

 La capa de hielo de la Antártida ronda los -20ºC, mientras que el agua que hay debajo está a -2ºC. Este agua derrite la parte inferior de la capa de hielo, que se regenera por su parte superior congelando más agua debido a las bajas temperaturas y los fuertes vientos, de modo que está siempre en continua renovación.

El hundimiento del brazo es debido a la salmuera, concentraciones altas de sal que se pueden encontrar en el hielo derretido. Al ser más densa que el agua, se hunde, provocando que el hielo ‘toque’ el suelo.

Un equipo de la BBC consiguió filmar el proceso por primera vez, con un equipo de grabación time-lapse sumergido a través de una capa de hielo a 20 grados bajo cero.

Nunca había visto una cosa así y me parece asombroso a la vez que siento lástima por las pobres estrellitas de mar, qué pequeñitas son.


NOTA: El vídeo también se puede ver en este enlace:




12/05/2011

GRAFITI FORTY



12/01/2011

BLANC FESTIVAL 2011- OPENING

Os dejo esta cortinilla vista en arteyanimación que me ha parecido una auténtica monada.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template