1/17/2012

DreamON, HERALDIC LOGO 3D y LIFEIN5CHAPTERS de ANTONIO PÉREZ

Hoy comparto con vosotros los tres trabajos que un amigo hizo con un programa de montaje, cinema 4D y del cual también subí las fotografías que presentó en la exposición de Gatos en el Callejón del gato de la cual ya escribí una entrada.

Antonio Pérez, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, destacaría de él que tiene un gran talento en la  fotografía y en el vídeo además de poseer una inagotable originalidad a la hora de enfocar cualquier trabajo que se proponga. Espero que llegue muy lejos.


En los tres vídeos, la música elegida para cada uno de ellos me parece de lo más acertada. Me gusta mucho.

En el primero la espada y las estrellas son  una pasada y dicho vídeo alude a la exposición Logo Heráldico S.XXI

En el segundo, a parte de que la chica es muy guapa, :P el montaje es curioso y aunque no tenga color (que ya sabéis que es lo que me tira a mi) sí que la combinación del negro y el blanco realza mejor la composición que si se hubieran usado colores.


Finalmente, el último es el más me gusta y en especial en el minuto 1:13 en el que la combinación de colores junto con la melodía empleada a mi por lo menos me hinoptiza y me lleva a un estado de tranquilidad, sosiego, calma e incluso felicidad por la ausencia de problemas que durante unos segundos desaparecen de mi cabeza.

Sin más os dejo a continuación con sus vídeos.
 








4 comentarios:

Montse on 17 de enero de 2012, 23:57 dijo...

En esta ocasión difiero de tí, yo prefiero el primero, el de la espada, me ha gustado mucho esa composición.
Un buen trabajo el de tu amigo.

Besitos!

pixel on 18 de enero de 2012, 12:29 dijo...

Bueno, a mi el de la espada también me gusta mucho. Pero son cortos muy diferentes y a cada le producirá sensaciones diferentes. Sobre gustos no hay nada escrito.

Besos

María Valiente on 18 de enero de 2012, 19:18 dijo...

Pues yo, la tercera en discordia, me quedo con el segundo :-D mola!

pixel on 18 de enero de 2012, 19:58 dijo...

Aquí hay para todos los gustos, jejejeje.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template