1/03/2012

FOTOGRAFÍA EN 3D

Desde que hace unos meses me topara con los trabajos de Laurent Laveder del cual ya hice mención en mi blog, sentí una gran curiosidad por averiguar cómo podía yo también hacer fotografía en 3D. Visité muchísimas páginas y tutoriales y por fin encontré éste que me pareció sencillo y cuyos pasos me llevaron al final a conseguir los resultados esperados.

Os dejo el vídeo tutorial.




Yo lo que suelo hacer es tomar dos fotografías entre las cuales se distancia 3 cm más o menos y luego situo una sobre la otra de tal manera que haya una separación entre ambas. A continuación,  una la pongo en rojo y otra en azul tal y como viene en el vídeo y con las gafas las ajusto a la distancia adecuada.

Y ahora os dejo mis dos trabajos:


4 comentarios:

Montse on 3 de enero de 2012, 22:46 dijo...

¡Impresionante!
Yo pensaba que sería más complicado, pero aunque tiene su trabajo, con la explicación que has dado y el tutorial queda más claro como puede hacerse.
¡Y el resultado es una pasada!
Mis felicitaciones por estas dos fotografías.

Besos :)

pixel on 4 de enero de 2012, 0:47 dijo...

Muchas gracias, Montse
Yo también pensaba que hacer una fotografía de este tipo era de lo más complicado, que se necesitaba unos instrumentos carillos pero me sorprendió lo fácil que era. Así es que ahora, tan contenta de hacer unas cosas tan guapas.

Besos

María Valiente on 5 de enero de 2012, 13:34 dijo...

Las hemos visto con gafas 3D y son muy chulas! Eres una caja de sorpresas, muy polifacética!

pixel on 5 de enero de 2012, 15:06 dijo...

¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!! :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template