2/29/2012

APROXIMACIONES I. ARTE ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO

Ésta es la tercera exposición que alberga el Centro de Artes Visuales Fundación Helga Alvear de la ciudad de Cáceres. Una exposición que personalemnte me gusta más que las dos anteriores.

Como de constumbre a continuación os muestro algunas de las obras que se pueden ver en dicho centro y que todavía tenéis oportunidad de visitar hasta el 20 de mayo de 2012.



La Trampa de Alosonso Albacete. Acrílico sobre lienzo


 Detalle:

 


Natividad Bermejo. Óleo grafito sobre papel






Detalle:




 Caja de Luz de Joan Fontcuberta


Así es como está hecha esta obra, curioso.


Espectador de espectadores de Equipo Crónica. Acrílico sobre poliéster y papel maché


Friedrich, Málevich. Bucolíca. Equipo Crónica


Juan Ugalde. Técnica Mixta y Collage sobre tela.


José Maldonado. Acuarela y acrílico sobre madera.


Retrato de Ángel González de Carlos Alcolea. Acrílico sobre lienzo


Por el país de las Gramíneas de Luis Gordillo. Acrílico sobre lienzo.


Relación Aguacate de Luis Gordillo. Acrílico sobre lienzo.


Miguel Ángel Campano. Acrílico sobre lienzo


Ventosa Roja de Felicidad Moreno. Acrílico y esmalte sobre tela


Gra 8 de Ferrán García Sevilla. Técnica mixta sobre lienzo.


Dream 4 de Pablo Palazuelo. Óleo sobre tela


Aberto Peral. Cerámica esmaltada.

Ésta es mi favorita, es sublime.

 

Detalles:





Selva de Alberto Peral. Fotografía-Collage


Detalle:


Kakubi de Juan Muñoz. Resina de poliéster, rotulado, plástico, bolsa de terciopelo y espejo.

Éstos son los amigos de mis amigos.


Detalle:




En esta obra mia amiga Coraline me dijo que este retrato se parecía al principito y es verdad ^_^

4 comentarios:

Montse on 29 de febrero de 2012, 20:55 dijo...

Pero qué chula esta colección!! me ha gustado mucho el llamado "la trampa" da mucha alegría verlo.
Y el dibujo final es verdad que se parece al principito, jeje..

Besitos :)

pixel on 29 de febrero de 2012, 21:06 dijo...

Esta colección está genial, lo único que yo le añadiría serían algunas obras de las anteriores como a mis amigos a los cuales les echo mogollón de menos :(
A ver si algún día vuelven.

Un beso

María Valiente on 2 de marzo de 2012, 0:37 dijo...

Qué te voy a decir yo, ya sabes que también me parece fabulosa y encima tengo el placer de verla todos los días ^_^

pixel on 2 de marzo de 2012, 1:58 dijo...

Pues sí, esta exposición es una maravilla y esas bolas, esas bolas...

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template