2/13/2012

GRAFITI FIFTY


4 comentarios:

María Valiente on 13 de febrero de 2012, 23:34 dijo...

jajaja el árbol qué buen rollo! pero me gusta más la primera, es más yo.

pixel on 13 de febrero de 2012, 23:42 dijo...

Sí, a mi también me gusta más la primera pues el árbol está un poco chuchurrío

Montse on 14 de febrero de 2012, 22:41 dijo...

¡Ei, ei! el árbol está chuchurrio porque estamos en invierno, que ya verás tú cuando venga el verano con el calor lo bien que se está bajo sus ramas y en la sombra.
Además está contento porque los pajarillos hacen sus nidos entre las ramas vacías y mientras le cantan por la fisuras de su corteza, bellas melodías con sus trinos.

Por lo demás, a mí la primera es la que más me gusta, jajaja.

pixel on 15 de febrero de 2012, 0:26 dijo...

Uy, el calor, quita, quita. Cuánto más tarde en llegar mejor porque con altas temperaturas ni bajo su sombra se está a gusto.

Tú si que sabes sacar esplendor a todas las cosas, lo contento que se habrá puesto el árbol con todo lo que has dicho de él, jejeje

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template