2/06/2012

GRAFITI FORTY-NINE





6 comentarios:

María Valiente on 6 de febrero de 2012, 13:19 dijo...

Me gusta el segundo, vete a saber por qué, me recuerda a Fido Dido

pixel on 6 de febrero de 2012, 18:45 dijo...

Fido Dido!!!, ese muñeco también me gusta mucho, jejeje. Qué simpático era y que pena que ya no lo veamos por televisión :(

ANRAFERA on 6 de febrero de 2012, 18:45 dijo...

Me gustan mucho estas tomas, dandones a conocer el "arte urbano" a través de estos buenos grafittis. Bien vistos.
Saludos.
Ramón

pixel on 6 de febrero de 2012, 18:49 dijo...

Muchas gracias, Ramón. La verdad es que de Navia que es de donde salen estos grafittis estoy haciendo buena publicidad, jejeje.

Un saludo

Montse on 7 de febrero de 2012, 21:07 dijo...

¡Menudo grafitti! lo que voy a disfrutar inventado una historia, jaja..

Yo veo al pequeño Yoda, pequeño de estatura pero un Maestro, que intenta lanza la pelota con la mente mientras el joven de su derecha hace lo normal, es decir, la lanza con la mano (obviamente)
Hay una fuerza, de esas que te acompañan tipo sombra, que hay quien cree que es Fido Dido, pero no, es mucho más que eso, es la sombra mágica de las galaxias que ha venido de un extremo lejano a configurar es espacio interplanetario.
La chica (siempre hay una chica en toda historia que se precie, porque somos seres supremos y magníficos), con esa capacidad innata que tenemos las féminas, lanza la pelota al vació y ¡Ayyyyyy! crea una confusión estelar de tal magnitud que las pelotas se cruzan y entrelazan con los planetas y ya no hay quien se aclare.
¿Crees que deberíamos decirle al maestro que haga algo al respecto, o lo dejamos tal cual?
Por mi, lo dejamos.

Mil besos ;D

pixel on 7 de febrero de 2012, 21:12 dijo...

Jo, que guay la historia, de lo más mágica, creativa, ilusoria, fantástica y cósmica con un final inmejorable y que se queda cómo está pues ese detalle de planetas y pelotas entrelazados es un final absolutamente estelar.

Besos estrellados :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template