2/08/2012

MI RANKING

Siguiendo con la tradición que han empezado Montse y María Valiente en sus respectivos blogs, yo también me apunto y plasmo a continuación aquellas entradas que desde el comienzo de este blog hasta la fecha de 12 de enero de 2012 inclusive son las mejores o las que más me gustan a nivel personal.

Cómo dejar a tu pareja en tiempos de las nuevas tecnologías: Ésta fue mi primera entrada y desde entonces ha llovido mucho y me gusta pensar que desde mi comienzo por este mundo blogosfero mi evolución también ha sido positiva. Es una entrada que me gusta porque en ella muestro mi humor irónico característico, porque la escribí en un momento no muy bueno en mi vida y aún así saqué fuerzas para sacarle humor a mi momento y porque creo que podría valer como base o guión para un monólogo como los que nos ofrecen en la sexta creo, algunos artistas conocidos y otros no tanto.

Fue mi primera entrada y de hecho pensé que sería la única, que no volvería a tener un tema sobre el que escribir o reflexionar. Y ya véis, hasta donde he llegado y de momento pienso continuar. 

Cierto es que el blog ha derivado en muchas entradas llenas de fotos, vídeos caseros, cortos... y escribo menos, pero cuando lo hago me siento orgullosa de lo que soy capaz de plasmar con palabras.

El amor es el opio del pueblo: Ésta fue mi segunda entrada, escrita unos meses después de la anterior y también me gusta por las lecciones o conclusiones que saqué sobre dicha cuestión a través de la lectura de mi libro favorito, mi libro de mesilla de noche, mi gran libro "El principito" (aunque adelanto que ahora tengo otro nuevo libro que me ha llenado mucho y que compartirá un hueco imprescindible junto con mi peque de los pelos dorado. Ya os hablaré de él)

Sawabona: Esta entrada la escribí a raíz de uno de los muchísimos power point que me llenan mi bandeja de entrada (aunque yo encantada) y la cual destaco porque para mi esta entrada muestra el comienzo de ese cambio que necesitaba en mi vida, el comienzo de esa evolución positiva que llevaba mucho tiempo resistiéndose en hacer acto de presencia.

Soy yo: Después de un período de tinieblas por así decirlo y a pesar del cambio comentado, después de un cierto bache pues nunca se está del todo inmune a los posibles retrocesos que podamos sufrir, en esta entrada se percibe al menos por mi parte un aire fresco, un reencuentro conmigo misma, una sensación de libertad, una sensación de bienestar, de sentirme a gusto conmigo misma y contenta por haber sido capaz de dar carpetazo a todo aquello que no hacía más que aportarme peso innecesario.

Humanidad = doble naturaleza y Museo siniestro: son entradas que junto con otras me parecen muy buenas en cuanto a mi capacidad para darle vueltas a un asunto, para reflexionar e iniciar así un debate en el que todos podamos aportar algo sino nuevo sí que pueda ser aprovechado para nosotros mismos.

Fotografía en 3D y Manzanas - Drea son entradas en las que expongo mis trabajos hechos con photoshop que aunque fuesen siguiendo un tutorial las he hecho yo y sus resultados han sido satisfactorios. E igualmente porque las manzanas iban para mi amiga María.

2 años muy pixelados entra también en la categoría de las entradas comentadas anteriormente por ser algo que se me ocurrió a mi y que conseguí finalmente llevarlo a cabo con el flash y que después de su trabajito ahí queda.

Cornetto Enigma: Pues a igual que María se ha empeñado en que quiere conseguir el conejo blanco que es muy inteligente yo me he obcecado en que necesito un oso como el del anuncio. Cierto es que también quiero un castor, un pez nemo y un koala pero el oso de Cornetto me urge más.

Blanc Festival: En cuanto a cortos me quedo con este sin menos preciar los demás subidos a este blog, pero éste en particular lo he visto en repetidas ocasiones y es que los muñecos blancos son una cucada :)

Pixel Art: Ésta es una de las entradas que si coincide con las elegidas por el público y es que cómo este tipo de arte no me iba a gustar, que tal vez pueda ser un poco friki pero me encanta. Es super chulo y espero algún día poder hacer algo guay en esta rama, tendencia.

Laurent Laveder:Juegos Lunares: También coincide con la estadísticas de blogger y la menciono porque me atreví a escribir un email en inglés a Laurent Laveder para pedirle subir sus trabajos en mi blog y me gustó la predisposición tan amable que tuvo conmigo al proporcionarme  la información para mi post.

Mi premio en el juego de Adivinamé de Isensebotanic: Un premio que gano en la blogosfera y cómo no voy a presumir de ello. Y más cuando lo gané jugando, pasándomelo pipa gracias a su creadora, Montse y con el resto de los compañeros que menudos contrincantes más difíciles de vencer fueron.

4 comentarios:

María Valiente on 8 de febrero de 2012, 10:58 dijo...

La verdad, yo creo que descubriste tu faceta oculta cuando empezaste con este blog, porque escribes muy buen, con un estilo único y los temas cuidadosamente escogidos. Te doy la enhorabuena por tu evolución y por mantener activo nuestro interés siempre

pixel on 8 de febrero de 2012, 15:54 dijo...

Muchas gracias, se agradecen unas palabras como esas. Espero seguir manteniéndome fiel a lo que me gusta y aprender de mis errores y levantartme cuantas veces haga falta.

Besos

Montse on 8 de febrero de 2012, 21:38 dijo...

Tu ranking sale del corazón, como todo lo que escribes y eso es lo mejor, que sabes hacer que nos llegue tu mensaje o que se nos ilumine la cara admirando aquello que muestras con tanta ilusión.

Tu primera entrada me emocionó y si este blog ha servido para que puedas sacar a la luz todo lo que llevas dentro ¡bendito sea el blog! porque tienes mucho amor, fuerza, ingenio, pasión y sensibilidad.
¡Y que quierooooo!

pixel on 8 de febrero de 2012, 21:44 dijo...

Muchas gracias, Montse. Me alegra saber que se os ilumina la cara cuando me léeis (¿se os ilumina de un color o de varios? es broma)
En cuantos a tus halagos me he puesto colorada, muchas gracias.

Un beso enorme

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template