2/02/2012

RESULTADOS DE LA ENCUESTA 2011-2012 ¿QUÉ ENTRADA TE GUSTÓ MÁS?

La entrada ganadora de este año según los votos de los seguidores ha sido:


Lo que me llama la atención es que tanto en la encuesta de año pasado como la de éste el número de votos ha sido el mismo: 3 y ambas entradas ganadoras lo son con el mismo porcentaje de votos, 66%

El año pasado ganó la entrada más larga que tengo en este blog y este año una de fotografías sobre esculturas, esculturas de las que los carereños podemos disfrutar simpre que queramos acercándonos al tranquilo y apacible parque del príncipe.

En cuanto a Geografía y Pixel Art, éstas repiten con un mismo porcentaje de 33%, curioso también por ser dos temáticas que a mi personalmente me gustan mucho.

Así es que nada, los que no conozcan dicho parque si vais por Cáceres ya sabéis que este lugar es visita obligada.

¿Qué entrada te gustó más?

Polilla: La niña estrella
  0 (0%)
Esculturas Parque del Príncipe. Cáceres
  2 (66%)
Geografía
  1 (33%)
Pixel Art
  1 (33%)
Un mapa que me gusta
  0 (0%)
El principito está vivo
  0 (0%)
Colorido Collage
  1 (33%)
Massa Solís
  1 (33%)
Laurent Laveder: Juegos Lunares
  0 (0%)
Lollipop!!!!!
  1 (33%)

Votos hasta el momento: 3 
Encuesta cerrada

2 comentarios:

Montse on 2 de febrero de 2012, 21:28 dijo...

Es una casualidad, eso está claro.
El otro día comentábamos en Blogobosofia con María sobre el ranking de los blogs y ella hizo una entrada indicando cual sería el suyo personal y no el que resulta de la estadística ¡Me encantó, da gusto ver la diferencia!. Tu hoy ya nos has dicho que Geografía y Pixel Art son tus temas favoritos, así que en esta ocasión coincides con tus seguidores.

Por mi parte, puedes estar segura de que cuando vaya a Cáceres ese parque no me lo pierdo!

Besitos :)

pixel on 2 de febrero de 2012, 23:27 dijo...

Sí, la entrada de María me gustó mucho y yo de hecho quiero hacer también mi ranking pues tengo otras entradas que sí que me gustan y que no salen reflejadas en la encuesta.

En cuanto a tu visita al parque del príncipe cuento con ello ;)

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template