2/09/2012

UNA DE CORTOS

Como ya se acerca el fin de semana, os dejo unos cuantos cortos para que los vayáis viendo poco a poco y los días se os hagan más placenteros.


Paul + Ich from Hendrik Rost on Vimeo.




Domino Party from Ronda on Vimeo.



The Loner from fla on Vimeo.

MTV ASIA / CHINESE NEW YEAR IDENT from MIRARI on Vimeo.



The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore from Moonbot Studios on Vimeo.





Der Konsument from Max Moertl on Vimeo.

FUENTE: Arte y Animación y Animotion

3 comentarios:

pixel on 9 de febrero de 2012, 22:50 dijo...

El primer vídeo es de lo más colorido. Salen unos paisajes preciosos.

En el segundo vídeo me encanta la bala, es tan linda.

En el tercero los muñecos son la mar de simpáticos como ese que son 3 bolitas andando que sale al principio del vídeo.

En cuarto, pues ya sabéis super chulo y colorido aunque se me hace muy corto.

El quinto es precioso y con lo que me gustan a mi los libros ni os cuento. También tenéis que verlo. Dura más que los otros pero es muy entretenido.

En el sexto el niño que sale tiene una carita más salá y más cuca con ese pelito pero el camaleón es la caña. Yo también quiero un compañero de juegos así.

Y el séptimo es de lo más cachondo. Está muy bien hecho

Montse on 14 de febrero de 2012, 22:35 dijo...

Bueno este fin de semana no podía ver los vídeos, pero ahora sí los he visto.
Los que más me han gustado son el del dragón chino por el movimiento rápido y el del niño con el camaleón que es muy simpático.
Son unos cortos la mar de entretenidos y graciosos!!

Besis ;D

pixel on 15 de febrero de 2012, 0:23 dijo...

Pues menudo tute te habrás dado de verlos aunque cuando lo que vemos nos gusta lo disfrutamos :)

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template