3/28/2012

¡¡¡¡3 AÑOS DE ARCO IRIS!!!

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiii, estamos de celebración en pixeladas coloreadas!!! Cómo pasa el tiempo, ya ¡¡¡3 AÑOS!!! Estoy muy contenta de la evolución que va teniendo este blog, pues poquito a poquito va teniendo más contenido, más seguidores, más vistias y los fieles seguidores que me han acompañado desde el principio siguen ahí, conmigo, con mis píxeles, con el oso panda, su ordenador el pájaro y la mariposa, jejeje y por supuesto con mis colores. Vale, los colores son de todos pero creo yo podría ser perfectamente el abanderado del arco iris, jajajaja.

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo, por alegrarme con vuestros comentarios, por vuestras aportaciones y por vuestro calor. Con personas como vosotr@s no puedo hacer otra cosa que continuar y continuar con este proyecto que empezó un 28 de marzo de 2009 a las 00:18, hora en la que se publicó la primera entrada y que como cada año, llegada esta fecha, la celebración que le dedico se ajusta con precisión al día, mes, año y hora. Una, que es así de quisquillosa :P

Sin más os dejo con esta imagen tan simpática y colorida y con esa tarta que como no lleguéis temprano me la como toda, jejeje.

8 comentarios:

ANRAFERA on 28 de marzo de 2012, 11:58 dijo...

Felicitaciones Pixel por este tercer aniversario
...y que sigan muchos más!!
Saludos.
Ramón

pixel on 28 de marzo de 2012, 12:17 dijo...

Muuuuuuuuuuuuchas Gracias, Ramón.

A por más aniversarios que pienso cumplir :)

Un saludo.

Montse on 28 de marzo de 2012, 20:21 dijo...

Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseamos todos... cumpleblog feliz!!!!
Muchas felicidades, guapa, tres años de blog es todo un record y espero que sigas muchos más ¡y yo que lo vea!

Venga un pedazo de tarta bien gordo! que la postalita con los ojitos en las letras es una monada.
Besos dulces ;)

pixel on 29 de marzo de 2012, 0:07 dijo...

Muchas gracias, Montse. Me alegro de que te haya gustado mi imagen y los ojillos cucos, jejejeje.

Un beso

María Valiente on 30 de marzo de 2012, 22:03 dijo...

Muchas, muchísimas felicidades! Cuesta creer que sean ya 3 años. Adoro ti blog, es muy original y siempre hay cosas interesantes. Una evolución estupenda y muy buena calidad. Mi mas sincera enhorabuena!

pixel on 30 de marzo de 2012, 23:12 dijo...

Gracias, gracias... y muchas gracias. Me llena de ilusión que te guste mi blog y que esa evolución sea para ti estupenda :)

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades chiquilla, tres años llenos de colores.... ¡A por tres años más!

Bruma

pixel on 4 de abril de 2012, 20:57 dijo...

Muchas gracias Bruma. A por todos lo que caigan, jejeje

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template