3/24/2012

EL PRINCIPITO POP-UP

Hace casi un año, una amiga me regaló este fabuloso libro: El Principito, y sí me direís qué que tiene de especial pues si ya tengo tres libros, uno en blanco y negro (el primero que tuve y que me mandaron leer en la colegio), otro en color y otro en mininatura. Pues que éste es un libro pop-up, con ilustraciones que se pliegan y se mueven. Vamos una gran pieza de coleccionista y que todo amante de dicha obra debería tener.

A continuación os dejo un vídeo casero en el cual podréis haceros una idea de cómo es pues al natural es una delicia y además, aprovecho también para dejaros un  enlace para descargaros 3 fondos de pantalla del niño de pelos de oro para el PC, el iPad y el iPhone





Nota: La canción es Ecologia de The Melchiades Estrada Band, album Music of Youth

6 comentarios:

María Valiente on 25 de marzo de 2012, 15:56 dijo...

Ajaja yo lo he visto en vivo y lo he tenido en mis manos! Los fondos también muy chuls ;-)

pixel on 25 de marzo de 2012, 20:46 dijo...

Exacto, eres una de esas privilegiadas que lo ha podido ver en vivo y en directo, jejejeje

Montse on 25 de marzo de 2012, 21:01 dijo...

Es una chulada!! me ha encantado, este tipo de formato en los cuentos resultan mucho más apetecibles de leer y ver.

Un besito.

pixel on 25 de marzo de 2012, 21:07 dijo...

Sí, se disfrutan mucho más ^_^

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado haberlo visto en persona, pero bueno, esta bien el video porque una persona se hace a la idea....

Felicidades por tener tal libro de coleccionista....

Bruma

pixel on 4 de abril de 2012, 21:03 dijo...

Al natural gana mucho más pero al menos para hacerse una idea como tú dices, vale.

Un abrazo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template