3/19/2012

GRAFITI FIFTY-FIVE



DETALLES


4 comentarios:

Montse on 20 de marzo de 2012, 21:03 dijo...

Precioso este grafitti con niños en el parque, pero no se me ocurre nada para hacer una historieta, debo estar algo mayor ya para estas cosas, jeje..
El niño haciendo pompas de jabón, me chifla!

Besis.

pixel on 20 de marzo de 2012, 21:32 dijo...

Con estos grafittis es más chungo componer una historia, siemplemente son niños cada uno a su bola haciendo lo que más les gusta.

Un beso

María Valiente on 25 de marzo de 2012, 12:00 dijo...

Que buenísimos los dos primeros, me encanta el columpio!

pixel on 25 de marzo de 2012, 14:31 dijo...

A mi el último aunque tiene menos curro también me gusta pues la cara del muñecote me hace gracia y los otros son increíbles.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template