3/12/2012

GRAFITI FIFTY-FOUR


 DETALLES


6 comentarios:

Montse on 12 de marzo de 2012, 21:50 dijo...

¡Impresionante este grafitti!
El hombre está a punto de comerse la hierba y eso que con el dinero que debe tener no debe de estar muy necesitado y podría ir a un buen restaurante.
No se me ocurre ninguna historieta, pero si una pregunta en base a que si tiene los dientes como joyas y un brillante en el anillo ¿y todo lo demás, lo tendrá también decorado?. No sé, un pircing en el ombligo o un tatuaje en el culete, por poner un ejemplo, jaja..

pixel on 12 de marzo de 2012, 22:10 dijo...

jajajaja, el detalle de la hierba te ha quedado cojonudo :)

Y en cuanto a tu pregunta pues seguramente tenga más partes decoradas, de ser así, espero no encontrarme en alguna pared su culete con el tatuaje, eso no me interesa.

Un beso

ANRAFERA on 13 de marzo de 2012, 18:52 dijo...

Excelente Grafittis! Me encanta lo bien trabajado que estan sus detalles.
Saludos.
Ramón

pixel on 13 de marzo de 2012, 20:34 dijo...

Cierto, la verdad es que creo que éste es de los mejores que he subido.

Saludos

María Valiente on 16 de marzo de 2012, 12:54 dijo...

Los dos primeros me parecen sensacionales

pixel on 16 de marzo de 2012, 13:10 dijo...

Estos son increíbles y mira que a mi no me gustaría tener unos dientes así pero son muy coloridos ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template