3/30/2012

HOMENAJE A LOS IMPRESIONISTAS (REINTERPRETACIÓN DE LA MANO DE MASSA SOLÍS)

Entre diciembre de 2011 y enero de 2012 estuvo expuesta en una cafetería de la ciudad de Cáceres una exposición de cuadros de Masa Solís, que era un reinterpretación de algunas obras de famosos impresionistas. Se trataba de una exposición a beneficio de Unicef "Contra la desnutrición infantil".

Con lo que me gusta a mi el trabajo de Massa Solís esta colección de cuadros no podía faltar aquí. 

Dicho esto sabríais decirme cómo se llaman las obras reinterpretadas por Massa Solís. Y si me decíis el pintor, eso ya sería para nota :) 







 



10 comentarios:

María Valiente on 31 de marzo de 2012, 12:37 dijo...

Tía, mucho pedir el nombre de las obras, al menos para mí.

1. Van Gogh (¿el cuarto solitario?)
2. Renoir
3.
4.
5. Renoir
6.
7. Renoir

No se nota cuál es mi favorito no? Tendría que revisar mis álbumes para poder darte toda la info, me suenan, las tengo, pero tengo demasiadas.

pixel on 31 de marzo de 2012, 13:29 dijo...

Tienes un acierto en cuanto al autor de la primera pero la obra no se llama así aunque la habitación esté muy vacía ;) ya ya te he dicho el título.

Lo importante es que lo has intentado y sí es díficil recordar las obras, cuánto más los autores. Yo por ejemplo, cuando estudié arte no recuerdo haber llegado al impresionismo y creo que habría disfrutado mucho.

Besos

Montse on 2 de abril de 2012, 17:30 dijo...

Vamos a ver: Así, sin ayuda de San Google, los títulos exactos no se decirlos, los autores, serían Van Gogh, Sorolla, Manet, ?, Saurat y Pissarro.

Ten en cuenta que yo soy de ciencias, el arte y la literatura es una afición (los nùmeros me van muy bien para poder llegar a fin de mes, jeje)

Estas peculiares obras de los impresionistas me han gustado mucho!

Besitos.

pixel on 2 de abril de 2012, 18:30 dijo...

Antes de nada deciros que se me ha olvidado colgar un cuadro y que lo pondré el último y este sería: "La clase de danza" de Degas y los otros serían:

La habitación de Van Gogh

Playa de la Malvarrosa I. Valencia de Sorolla

La orana María- Yo te saludo María de Gaugin

Impresión-Sol Naciente de Monet

Almuerzo en la Hierba de Manet

La comida de los Remenos de Renoir

Tarde de domingo es la Isla de Grande Jatte de Seurat

Has acertado unas pocas Montse. Lo que me sorprende es que seas de ciencias, yo pensaba que eras más de letras. Curioso.

Besos

Montse on 2 de abril de 2012, 21:07 dijo...

¡Guauuu, estoy impresionada de mis propias respuestas! jajaja... no está mal ¿eh?

La verdad es que me gustan tanto las letras como las ciencias ¡el lío mental que tenía yo para decidirme!, al final escogí el tema que podría serme más útil y práctico y estudié contabilidad. Ahora, gracias a los blogs, puedo ir aprendiendo todo lo demás, jiji..

Un besazo.

pixel on 3 de abril de 2012, 0:20 dijo...

Montse, te lo has montado muy bien, jejeje.

Besos

ANRAFERA on 3 de abril de 2012, 12:49 dijo...

Excelentes obras impresionistas! no sé decirte títulos y autor pero si que he disfrutado observandola a través de tus caputuras.
Gracias y saludos.
Ramón

pixel on 3 de abril de 2012, 13:03 dijo...

Es una colección de obras excepcionales. A mi me gusta ver mucho las fotografías, disfruto. Así que me le alegro de tú también lo hayas hecho, Ramón.

Un saludo

Anónimo dijo...

Excelentes los cuadros, ya de por si son unicos pero con este toque de color,.... inmejorable.

Bruma

pixel on 4 de abril de 2012, 20:59 dijo...

Pues sí, las obras éstas son preciosas pero con esta reinterpretación me gustán más.

Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template