3/23/2012

LAS CARITAS DE MONTSE

Hoy comienza una nueva sección muy especial para mi porque es una idea compartirda con mi amiga Montse. Hace unos meses, Montse en su blog de Isensebotanic nos una serie de imágenes en las cuales se podía apreciar expresiones humanas. Me pareció tan curiosa la idea que le propuse a ella crear una sección en su blog con caritas.

El caso es que desde entonces, Montse y yo hemos recopilado alguna que otra carita y por iniciativa suya hemos optado por intercambiarlas y publicar las caras capturadas de la otra en nuestros blogs el mismo día a la  misma hora.


En esta primera foto tenemos a estos dos ojos saltones que cuando los vi por primera vez me parecieron dos pechos muy voluminosos, :P. Es la primavera con lo cual no me lo tengáis en cuenta.






En la siguiente tenemos a esta cafetera con cara de soprendida (no sabémos si es que en vez de café salió una fajo de billetes, pues de ser así más que su foto preferiría tener la cafetera, jejeje) y con una barba tipo Papá Noel. Chic@s, la verdad es que esta cara es de lo más cachonda.

 

Y finalmente tenemos este pomo con unos ojos estrellados que parece que nos mira con mucha atención lo cual es halagador viniendo de un pomo, jejejeje.


Esperamos que os guste esta nueva sección, que lo paséis pipa, que dibujéis una sonrisa y que por supuesto, os animéis a buscar caritas.

4 comentarios:

María Valiente on 25 de marzo de 2012, 15:49 dijo...

Yo soy una forofa y veo caras en todas partes. Llevo unos meses participando del tag #iseefaces de Instagram (red social fotográfica solo para iOS) con caras y algunas publique en mi blog fotográfico en Posterous. Me parece por tanto una sección fascinante y este un comienzo fabuloso porque son buenísimas todas. Quiero mas.

Montse on 25 de marzo de 2012, 20:53 dijo...

¡Ay, qué chulas! me hace mucha gracia verlas aquí, jaja.
María ya me comentó lo de la afición a las caras y lo de seeface, vamos a tener que echarles un vistazo a las que ha hecho.
Por mi parte, no es tan fácil encontrarlas, pero en cuanto tenga otras tres, repetimos!!

Besitos :)

pixel on 25 de marzo de 2012, 21:02 dijo...

Pues me alegro que te guste esta sección y que quieras más porque a por todas las caras iremos, jejeje

pixel on 25 de marzo de 2012, 21:03 dijo...

Sí que puede ser difícil pero en cuanto afinemos un poco más la vista seguro que las vemos dónde menos esperemos.

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template