3/29/2012

MIS ILUTRACIONES FAVORITAS II

De nuevo repito con una ilustración sacada de un libro de inglés que me regalaron mis padres cuanto tenía ocho años y por el cual me empeñé porque me gustaban los dibujos.

Mi madre me insistió en que el libro tarde o temprano dejaría de gustarme porque me resultara aburrido. Cierto es que precisamente entretenido no era pero con el paso de los tiempos sí que me ha parecido un libro útil por su vocabulario y porque con los dibujos es más fácil aprenderse las palabras.

De todas las ilustraciones  la que más me gustaba y me gusta es ésta . ¿Por qué sera? :)


NOTA: El libro se titula Diccionario de Inglés para principiantes. Autores: Helen Davies y Françoise Holmes. Dibujos: John Shackell. Idea: Brian Robertson. Supervisor: Nicole Irving con la participaciones de: Kim Blundell y Anita Ganeri. Ediciones: Susaeta

6 comentarios:

Montse on 29 de marzo de 2012, 21:19 dijo...

Yo creo que te gustaba, y te gusta, porque eso de los planetas y las estrellas despierta tu imaginación y te trae recuerdos de "El Principito", jeje..

Besis!

pixel on 29 de marzo de 2012, 22:44 dijo...

Tú respuesta me ha gustado y aunque hay otra explicación esa me gusta más, jejejej

Besos

María Valiente on 30 de marzo de 2012, 22:17 dijo...

Eres incorregible!

pixel on 30 de marzo de 2012, 23:22 dijo...

jajajajaja, qué graciosa y sí, lo soy :P

Anónimo dijo...

Para todos los gustos los colores,.... será por eso que te guste el librito ;)

Bruma

pixel on 4 de abril de 2012, 21:01 dijo...

El libro es uno de mis prefiridos, el idioma ya no tanto :P

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template