4/16/2012

GRAFITI FIFTY-NINE




6 comentarios:

María Valiente on 16 de abril de 2012, 12:23 dijo...

Ay que bonito. Me gusta mucho el estilo de la primera y por supuesto el realismo de la última.

pixel on 16 de abril de 2012, 16:28 dijo...

A mi me gustan todos, pero sobre todo el primero porque esos pelos que van a su aire con notas de música, unicornios y demás son super simpáticos y galácticos, jejejeje

Montse on 16 de abril de 2012, 20:49 dijo...

Ella quería se aviadora, por eso siempre llevaba un gorro de aviadora que le cubría su larga y espléndida cabellera azul. Soñaba con esas cosas mágicas que sólo una joven inquieta e imaginativa es capaz de soñar: viajes espaciales, molinillos de viento de colores, animales míticos y la música, sobre todo la música, su gran pasión.
En uno de esos sueños, volaba por encima de una gran ciudad y de pronto descubrió una puertecilla metálica en medio del cielo, se dirigió hacia ella y la abrió, ansiosa por saber que se escondía detrás de aquella misteriosa puerta celestial. Su sorpresa fue encontrarse en medio de un estudio de grabación, en donde la estaban esperando para que interpretara la canción que había compuesto en sus sueños, junto con una guitarra inmensa, la más grande y hermosa guitarra que pudiera haber soñado jamás.

¡Guauuu, me ha sido de un tirón! jeje... Imagino que es gracias a estos buenos grafittis que tú sabes encontrar y que colocas tan bien.
Besitos :)

pixel on 16 de abril de 2012, 21:58 dijo...

Qué historia más hermosa, gracias!!!!

Da igual en el orden en que vayan los grafittis o si unos son mejores u otros, tú siempre tienes algo que contar. Qué bien.

Besos ^_^

ANRAFERA on 18 de abril de 2012, 1:43 dijo...

Muy buenos grafitty; el primero me encanta.
Saludos Pixel.
Ramón

pixel on 18 de abril de 2012, 22:31 dijo...

El primero es muy imaginativo, Ramón.

Buena semana

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template