4/30/2012

GRAFITI- SIXTY-ONE



6 comentarios:

María Valiente on 30 de abril de 2012, 19:29 dijo...

El oso mola pero los colorines de la tercera mucho más ^_^

Montse on 30 de abril de 2012, 20:59 dijo...

- ¡Atención, atención!
Mono, con cara de gamberrete, a punto de hacer una fechoría, repito, mono peligroso, va armado y no lleva buenas intenciones.

- ¿Pueden dar más detalles?

- Lleva caniseta roja con el nº 30 pintado, cinturón MP3 y gorra azul. El cinturón lo delata como perteneciente a una banda.

- Aquí coche patrulla 25, lo tenemos visualizado.

- ¿Necesitan refuerzos?

- Sí, envíen un spray rojo y otro verde para repasar la pintada.

- ¿Ein?

- Jajaja, que el mono no es peligroso ¡es grafitero! no lleva pistora sino un pincel y el MP3 no es una banda, es música, jajaja...

***


Muchos besitos, compi!

pixel on 30 de abril de 2012, 21:41 dijo...

Como mi querídisimo oso del helado cornetto no es pero es un oso que parece que tiene carácter y la tercera pues te puede imaginar lo que me gusta a mí ;)

pixel on 30 de abril de 2012, 21:44 dijo...

Qué caña de historia Montse, es como te las apañas con un solo grafitti. Genial!!!

Besos

Montse on 1 de mayo de 2012, 20:25 dijo...

¿Es un oso?, pues a mi me había parecido un mono ¡anda!

Besitos.

pixel on 1 de mayo de 2012, 20:29 dijo...

Ah, sí, perdona es un mono. Se me había metido que era un oso, es que tengo tantas ganas de tener el del anuncio de cornetto... jejejeje

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template