4/23/2012

GRAFITI SIXTY



4 comentarios:

Montse on 23 de abril de 2012, 20:32 dijo...

¡Eiiii, muy apropiado para el día de hoy de la rosa y el libro!

Ella era romántica y dulce, pero siempre andaba algo triste.
El parecía rudo y brutote, pero en su interior tenía un corazón hermoso.
El le regaló una rosa que la hizo sonreir.

Besitos, guapa.

María Valiente on 23 de abril de 2012, 23:02 dijo...

La primera me suena mucho, creo que la he visto, me gusta pero la rosa es una pasada

pixel on 24 de abril de 2012, 0:09 dijo...

No está mal.

Un beso

pixel on 24 de abril de 2012, 0:12 dijo...

La primera la publicaste en tu blog. Mira que lo revisé para no repetir pero se me escapó.

La rosa está muy bien pero a mi hace más gracia el dibujo que está pintado aprovechando unos tubos que están al lado del tío brutote.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template