4/27/2012

LAS CARITAS DE MONTSE II

De nuevo os traigo la segunda muestra de caritas tomadas por Montse (isensebotanic) que lo suyo le ha costado pues ya no sabía dónde mirar. Me da que los objetos de su casa se han visto un tanto acosados con tanta mirada inquisidora, jejeje. Es broma.

En primer lugar tenemos la trasera de un teléfono con unos grandes ojos y una boquita de piñón; como la boquita que tiene Betty Boop.


A continuación tenemos esta visagra de ikea que mirándola fijamente no sé vosotros pero a mi se me parece a la cara de un extraterrestre. Esperemos que sea de los buenos :P


Y finalmente tenemos a este bolso tan cachondo que entre los ojos y la cinta por decir de algún modo que se pasa por la arandela parece que nos está sacando la legua, parecido al símbolo éste Sonrisa con lengua


Si queréis ver las mías pasaros ahora por el blog de Montse y ya veréis que risa.

16 comentarios:

ANRAFERA on 27 de abril de 2012, 11:04 dijo...

...cuanta imaginación!
Muy bien visto estos detalles.
Buen fin de semana y un saludo.
Ramón

Montse on 27 de abril de 2012, 21:52 dijo...

¡Ay, es verdad, parece que está sacando la lengua! jaja..
Me hace mucha gracia ver mis fotos aquí.

Mil besos, y buen finde!

JuanRa Diablo on 28 de abril de 2012, 23:18 dijo...

Los lametones que debe dar la cara de cuero! XD

Un saludo

Montse on 29 de abril de 2012, 7:56 dijo...

Guapa, en mi jardín ¡tienes un premio para tí!
Pásate a recogerlo.

Mil besos ;)

Kato on 29 de abril de 2012, 18:28 dijo...

haha el ultimo me ha gustado!

pixel on 29 de abril de 2012, 21:36 dijo...

Las fotos son super originales y es que esto de las caritas está resultando de lo más divertido.
Saludos

pixel on 29 de abril de 2012, 21:38 dijo...

Montse, tu bolso es un poco gamberrete, jejejeje.
Un beso

pixel on 29 de abril de 2012, 21:39 dijo...

jajajaja, JuanRa, pues es verdad, qué bueno

pixel on 29 de abril de 2012, 21:43 dijo...

Uy!!!, corriendo que me voy a verlo, Montse.

pixel on 29 de abril de 2012, 22:01 dijo...

Kato, eso es porque o nos gustan los gamberretes o es que como dice JuanRa a los lametones no nos resistimos, jejejej

Aquí me quedaré... on 30 de abril de 2012, 11:49 dijo...

Vaya dos.
Dicen de mí que soy gansa. No os conocen.

¡Viva la imaginación!

Un besazo

María Valiente on 30 de abril de 2012, 19:15 dijo...

Me encantan todas!!!! Pero si tengo que escoger me quedo con la de la lengua fuera, por simpatia, hala!

Montse on 30 de abril de 2012, 20:51 dijo...

Siendo como soy ¿cómo quieres que sea mi bolso? jiji

Besitos ;)

pixel on 30 de abril de 2012, 21:32 dijo...

Bueno Aquí me quedaré, yo sí que me considero un poquito payasita, jejejej

Un abrazo

pixel on 30 de abril de 2012, 21:35 dijo...

Vaya con la última, os ha gustado, ehhh.

Pues nada María como se puede elgir, te puedes quedar con esa lengua fuera :)

pixel on 30 de abril de 2012, 21:43 dijo...

Ah, pues mira Montse, no sabía que tenías un punto gamberro, jejeje. Molaría verlo en vivo y en directo :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template