4/12/2012

MIS ILUSTRACIONES FAVORITAS IV

De nuevo, en el libro de inglés de este año esta ilustración me entró en seguida por los ojos, ya no solo por el fondo de la imagen sino por el muñeco que aparece con los pelos de punta y rubio que me recuerda al principito, jejejeje. Me encantaría tener los pelos así.

Una cosa he de decir, y es que no me gustó que este año el departamento de inglés decidiera cambiar de libro porque me han fastidiado la colección.

Es decir, los anteriores libros eran Total English, y la cubierta de cada libro era de un color. El primero rojo, luego azul, luego amarillo y este año tocaba granate y al cambiarlo, la cubierta es de lo más fea, azul y negro


Speakout Intermediate Student´s Book with Active Book, Longman. Autores: Antonia Clare, JJ Wilson.

4 comentarios:

María Valiente on 12 de abril de 2012, 19:02 dijo...

La verdad es que la ilustración está chulísima

Montse on 12 de abril de 2012, 21:49 dijo...

La verdad es que con estos libros ilustrados tan chulos da gusto aprender inglés, vaya que así hasta yo, que soy una negada, lo aprendía la mar de requetebien!

Mil besos.

pixel on 12 de abril de 2012, 23:24 dijo...

María, es la mar de cuca

pixel on 12 de abril de 2012, 23:25 dijo...

Montse, un libro de texto con ilustraciones y colorines siempre se coje con más ganas que uno con apenas algún dibujo y encima en blanco y negro.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template