4/11/2012

SERVICIOS XXXVI

En estos par de servicios he visto cosas interesantes. La mujer con unas buenas piernas que si bien ahora estéticamente no se valoraría positivamente en el pasado sí que gustaba y es que el físico tampoco es tan importante. Además si sois obsevadores y os fíjais solo en los pechos, ombligo y la curvatura de la barriga podemos visualizar una carita de lo más simpática y eso es porque la mujer esta feliz consigo misma.

En cuanto a la postura del hombre,  por su manos y dedos tan tensos nos indica que se encuentra en una situación complicada pero que si embargo no está dispuesto a agarrarse bien a las piedras sin antes mostranos ese pene tan erecto que quiere que veamos ^_^

Gracias Drea y Gargon por las fotos


6 comentarios:

María Valiente on 11 de abril de 2012, 12:46 dijo...

Jajajaja tus comentarios son buenísimos!! La carita es verdad. Y lo de los cánones de belleza, lo abordé hace un año y pico yo en Bloglobosofía, que es verdad, que antes gustaban más rellenitas sobre todo porque era señal de buena economía y buena salud e iba todo ligado. Y lo del tío, pues ya ves, pueden usarlo también de perchero... jajaja

Montse on 11 de abril de 2012, 21:42 dijo...

¡Guauuuu, son chulísimos! y tus explicaciones aún más, jeje...
Tengo una pequeña duda ¿dónde están las puertas?

pixel on 11 de abril de 2012, 22:51 dijo...

Sí, me acuerdo que lo abordaste en tu blog y es que el tema da para mucho. Y la idea del perchero no está nada mal, jejeje

pixel on 11 de abril de 2012, 23:19 dijo...

Pues eso lo sabrá María o Gargon, Montse, porque yo ni idea.

Besos

María Valiente on 12 de abril de 2012, 13:31 dijo...

A ver, es que se me da muy mal explicar las edificaciones: esto estaba en la pared y al lado estaba como un murete y detrás del murete estaba la puerta, como si entre el murete y la puerta fuese donde se espera para entrar cuando hay cola... no sé si me he explicado. Estos lavabos estaban en recintos al aire libre. Uff... me habéis entendido? qué desastre... :-(

pixel on 12 de abril de 2012, 13:50 dijo...

Yo creo que me puedo hacer una idea. Gracias!!!

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template