4/06/2012

TALL PAINTING of HOLTON ROWER

Hace unos días encontré esta atractiva manualidad que despertó mi interés. Investigando un poco descubrí que el creador de esta técnica en principio sencilla (no lo es tanto pues hay que saber combinar bien los colores y calcular las cantidades de pintura a verter), divertida y con unos resultados como los que a mi me gustan, es un  tal Holton Rower.

Ahora no tengo tiempo, pero no descarto poder llevar a cabo este proyecto más adelante. Como sea lo tengo que probar.

Aquí os dejo un par de vídeos para que podáis entender y haceros una idea de en qué consiste dicha técnica.



4 comentarios:

María Valiente on 6 de abril de 2012, 21:41 dijo...

Como bonito, queda precioso, y me encanta, pero a ver dónde haces y pones eso luego no? Yo no tendría dónde colocarlo :-(

pixel on 6 de abril de 2012, 22:12 dijo...

Hacerlo en mi terraza cuando no haya moros en la costa ;) y colocarlo pues ya se buscaría una solución, jejejej

Montse on 11 de abril de 2012, 21:58 dijo...

Es muy curioso este tipo de arte y además hacerlo parece muy divertido y todo.
Me recuerdan al artista ruso que vertía pintura en el agua creando formas llenas de fantasía.
La de cosas increíbles que se pueden hacer!

Un besito.

pixel on 11 de abril de 2012, 23:25 dijo...

Divertido tiene toda la pinta. Habrá que probarlo sí o sí.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template