5/04/2012

DESDE EL OTOÑO DEL 96 EPUB. MARÍA VALIENTE

Hoy quería comentaros que en la barra lateral derecha os he dejado un gadget para comprar el libro en formato ebup de "Desde el Otoño del 96" escrito por nuestra compañera y gran amiga mía María Valiente.

El libro que ella misma en los inicios del blog noestaelhornoparabollos compartió con vosotros en diversas entradas  lo tenéis ahora en formato epub para poder leerlo donde queráis y así disfrutar de la historía de amor, enredos, aventuras que viven ambas protagonistas, y por un el precio de tan solo 1 euro.

Además si clicáis en el botón de Share & buy for 0.90€ y escribís un tweet o en facebook que váis a comprar el libro os sale a ese precio.

Por último, deciros que el método de pago es Paypal.

4 comentarios:

María Valiente on 4 de mayo de 2012, 17:19 dijo...

Muchas gracias Pixel. No sé por qué yo sólo veo la palabra Buy y no veo el botón? debe ser por mi navegador, pero muchas gracias de verdad, a ver si tengo suerte!

pixel on 4 de mayo de 2012, 18:19 dijo...

Sí yo también veo solo la palabra buy y de hecho pensaba que era así pero no sé por qué será.

Aún así, mucha suerte

Montse on 4 de mayo de 2012, 20:55 dijo...

¡Lo quiero, lo quiero!
Con toda sinceridad os tengo que decir que recuerdo el título y haberlo visto promocionado por María en su blog ¡y la trama me suena un montón! pero no recuerdo si me lo bajé en PDF o algo así, será cosa de la edad y la memoria, ya me perdonarás María, pero es la verdad.

Voy a enterarme como va todo eso del buy, o lo que sea!

Besitos a las dos.

pixel on 5 de mayo de 2012, 1:21 dijo...

Montse, pues la que mejor te lo puede explicar es la propia María, jejejejej.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template