5/07/2012

GRAFITI SIXTY-TWO




6 comentarios:

ANRAFERA on 7 de mayo de 2012, 11:37 dijo...

Buenos grafittis, si bien me quedo con la expresividad del primero.
Saludos y buena semana.
Ramón

Montse on 7 de mayo de 2012, 21:07 dijo...

¡Ohhh, la imagen de esa chica me ha dejado impactada!
Me recuerda a Alicia en el país de las maravillas ¿verdad? y no se me ocurre nada porque no paro de pensar en ese cuento.
Un artistazo el grafitero.

Un besito.

pixel on 7 de mayo de 2012, 23:26 dijo...

Sí, el primero está muy logrado.

Saludos

pixel on 7 de mayo de 2012, 23:28 dijo...

Montse, a mi lo que se me ocurre es que la chica tiene un cierto aire de felicidad y no sé si será por el susto que le ha dado el fantasma a la seta esa o lo que sea, jajajaj.

Besos

María Valiente on 8 de mayo de 2012, 16:28 dijo...

Lo que más me gusta son los ojos de la chica, están súper logrados.

pixel on 8 de mayo de 2012, 22:50 dijo...

Son preciosos, sí. Parece que hay unanimidad y nos quedamos todos con la chica pero ojo, yo primero que para eso la vi antes que vosotros ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template