5/29/2012

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA VII

En esta ocasión escojo una canción más alegre y que es de hace un par de años. En concreto del Festival de Eurovisión 2010. La canción fue la que representó a Alemania y que tuvo tal éxito que ganó ese año el festival.

Ya sé que hace nada se ha celebrado el del 2012 pero sinceramente salvo la canción del estonio guapo y puede que alguna más,  las demás han sido una basura. Mucho saltito, mucho traje horrendo y mucha distracción por aquí y por allá pero a mi personalmente no me han convencido.


4 comentarios:

Montse on 29 de mayo de 2012, 20:34 dijo...

Sí que es chulo el tema!!
Yo es que hace mucho que no veo el Festival de Eurovisión, creo que ha ido perdiendo en los últimos años. Me quedé en otra década, jaja...

Un beso.

pixel on 29 de mayo de 2012, 22:06 dijo...

El Festivas de otros años tendría muchos menos efectos pero era de mucha más calidad que el de ahora al que solo van a lucirse y poco más.

María Valiente on 30 de mayo de 2012, 16:15 dijo...

A mí también me gusta, es muy divertido ^_^

pixel on 31 de mayo de 2012, 12:41 dijo...

Es muy alegre y entre tanta mediocridad y mal gusto pues ésta desde mi puento de vista se salva

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template