5/04/2012

LOS CUADROS DE MI ABUELO PACO 1

Como sabéis en pixeladas coloreadas tengo la constumbre de publicar las fotografías de las obras que suelo visitar en museos, bares, cafeterías... En esta ocasión las obras que voy a publicar son especiales para mi porque las pintó mi abuelo, el abuelo Paco como yo solía decir.

Algunas de ellas son suyas y otras las sacó de libros pero que aún así para mi tiene su mérito pues ya me hubiese gustado a mi pintar tan bien como él.

De mi abuelo lo que puedo decir es que le gustaba pintar pájaros (pues durante mucho tiempo tuvo 10 o más pájaros en su casa), perros (tuvo tantos que ya ni me acuerdo), tenía mucho sentido del humor y le encantaban los chistes. Era bastante guasón pues recuerdo que a mi hermano le pintó un muñecote meando, jejeje.

De él me queda recuerdos, anécdotas a cual más graciosas como la vez esa que me llevé una pedorreta  y se la quedó durante unos meses para gastarle bromas a mi abuela y los empleados de su negocio. Y vaya que si puso a más de uno en un compromiso :)

Una de las cosas que más me gustaban de él era ese pelo tan blanco y bonito que tenía a parte claro de su simpatía.
Sin más os dejo aquí su obra, solo deciros que como son muchos cuadros lo publicaré en 4 entradas, cada viernes. Espero que os gusten.














6 comentarios:

María Valiente on 4 de mayo de 2012, 17:16 dijo...

Qué pedazo de artista, quedo fascinada de lo bien que pintaba tu abuelo. Unos cuadros preciosos y muy coloristas.

pixel on 4 de mayo de 2012, 18:16 dijo...

Pintaba muy bien y tiene unos cuadros fabulosos. Ya verás, todavía quedan más.

Montse on 4 de mayo de 2012, 20:59 dijo...

Estoy impresionada por esos cuadros ¡menudo artista era tu abuelo!, me gusta especialmente el de los cinco jarrones y una bandeja de plata porque son muy reales y el primero, de las avestruces, es fantástico.

Mil besos.

pixel on 5 de mayo de 2012, 1:24 dijo...

A mi de esta sección los que más me gustas sin menospreciar a ninguno es el del pavo real, el pato y el primero de los bodegones con fruta.

Me alegra saber que te gustan.

Un beso

ANRAFERA on 6 de mayo de 2012, 15:46 dijo...

Me gustan cada uno de ellos; tienes una gran Galería -artística y emotiva-.
Saludos.
Ramón

pixel on 6 de mayo de 2012, 22:20 dijo...

Desde luego ésta es la galería más emotiva. Me gusta ver los cuadros de mi abuelo en mi blog.
Un abrazo.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template