5/18/2012

LOS CUADROS DE MI ABUELO PACO 3













4 comentarios:

Montse on 18 de mayo de 2012, 21:16 dijo...

Muy buenos estos cuadros también ¡la de cosas que pintaba!
Los paisajes siempre me han gustado más que otros temas y ese en gris de lo que parece una Catedral o algo así, es realmente fantástico.

Un besito.

pixel on 20 de mayo de 2012, 13:37 dijo...

Sí, a mi me gustan también mucho los cuadros de paisajes. El de la Catedral gris creo que es de Munich y que venía pintada a su vez en un plato de decoración.

A mi el que más me gusta es el sexto, es decir, el de la catedral de Cádiz.

Besos

ANRAFERA on 21 de mayo de 2012, 18:22 dijo...

Buenos trabajos, me gustan.
Saludos.
Ramón

pixel on 21 de mayo de 2012, 22:36 dijo...

Ah, pues me alegra saberlo, Ramón.

Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template