5/13/2012

UN DOMINGO MUY PREMIADO

Hace unos días mi amiga Montse compartió con todos nosotros un premio a nuestra labor de compartir todo aquello que nos gusta en la blogosfera.

Pasaros por botanicmontserrat en el que podréis disfrutar de preciosas fotografías de flores, árboles, insectos y encima aprender de botánica.

Al igual que Montse el premio lo comparto con con todos mis compañeros de la blogosfera, seguidores y amigos.



Además, Montse ha tenido el detalle de compartir otro premio conmigo. Muchísimas gracias. Os recomiendo que a parte de pasaros por botanicserrat os dejéis caer por otros de sus blogs, isensebotanic en el encontraréis un rincón para reiros a vuestras anchas o aprender cosas nuevas.





Liebster Blog, que quiere decir "El blog más querido" debe otorgarse a cinco bloguers que no tengan más de 200 seguidores, y aquí va mi lista de los compañeros a los que envío este premio.


Leonardo Asimov de "Cercreativo" un blog en el que nos hace reflexionar sobre un tema tan importante como es la educación la cual es evidente que necesita una profunda reforma en aras de buscar el beneficio para todos.


Drea y Gargon de "AnyMotion", quienes nos traen los mejores cortos de animación para animarnos el día.


Lilit de "Litit, confesiones de una soñadora compulsiva", un blog lleno de sentimientos, de repulsa contra las injusticias sociales... escrito con gran maestría.


Montse de "Montse Fotoblog", de mi querida amiga en el cual podréis encontrar unas fotos preciosas y por qué no decirlo, de profesional.


GeoHistoria de "Jóvenes Géografos", blog sobre geografía en el que podemos encontrar actividades muy interesantes para poner a prueba nuestros conocimientos (orientados a alumnos de la ESO pero que a mi personalmente me encanta) así como artículos a cual más interesantes para conocer mejor otras culturas y la tierra en la que vivimos

Muchas gracias Montse por tu premio. Ya sabes que me ha hecho mucha ilusión y aún más el participar compartiéndolos con otros compañeros de los cuales admiro su trabajo.

8 comentarios:

María Valiente on 13 de mayo de 2012, 19:34 dijo...

Muchas gracias guapa y enhorabuena!

Montse on 13 de mayo de 2012, 20:02 dijo...

Pixel, te mereces estos premios y más que hubiera porque tu blog está lleno de vida y alegría y tú eres una persona encantadora ¡y porque te quiero un montón!
Muchas gracias por premiarme, así me lo llevo a casa de vuelta, jaja

Mil besos, compi ;)

pixel on 13 de mayo de 2012, 20:36 dijo...

De nada y a seguir tranyéndonos cortos chulos :)

pixel on 13 de mayo de 2012, 20:38 dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Montse. Y lo dicho, con esas fotos tan maravillosas como para no llevarte un premio :)

Lilit on 13 de mayo de 2012, 23:30 dijo...

¡Muchísimas gracias, Pixel! Ojalá y el día menos pensado te estés llevando a casa el premio al mejor blog de la blogosfera ;)
Las nominaciones serían abundantes :P
Un saludo.

pixel on 14 de mayo de 2012, 12:18 dijo...

De nada Lilit. No sabemos si llegara ese día pero mientras siga disfrutantdo como siempre de mis blogs, de los vuestros y vuestra compañía en la blogosfera es con lo me quedo la mar de contenta :)

Saludos

GeoHistoria on 14 de mayo de 2012, 18:27 dijo...

Desde jóvenes geógrafos, muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.

pixel on 15 de mayo de 2012, 12:24 dijo...

No hay de qué, GeoHistoria. Yo encantada de poder compartir un blog tan bueno y variado con mis compañeros.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template