6/13/2012

EL ARTE COLORISTA DE ROMERO BRITTO

Hace unas semanas me topé con el trabajo de Romero Britto, un pintor y escultor brasileño que destacó a los 14 años de edad con su primera exposción y desde entoces ha tenido un tirón vertiginoso y no es para menos. En su trabajo combina elementos del cubismo estereotipados, el arte pop y la pintura de grafitti.

Nada ver sus espléndidas obras busqué información sobre él y visité su página web y en fin.., que os voy a contar, es chulísima, tanto que ya está guardada en mis favoritos.

A continuación dejo algunas de us obras colgadas en mi blog para el disfrute de todos y sobre todo del mío ;)

















4 comentarios:

María Valiente on 15 de junio de 2012, 1:32 dijo...

Me ha vuelto loca y sobre todo me ha sorprendido que empezase tan joven. Me parece muy prometedor.

pixel on 15 de junio de 2012, 14:07 dijo...

Lo de sus comienzos es algo que a mi también me impresionó.

Sería estupendo ver alguna exposición aquí o en Madrid para ir a verla.

Montse on 16 de enero de 2013, 21:18 dijo...

¡Anda y yo como me he perdido esto!
Son geniales estos trabajos!

pixel on 19 de enero de 2013, 13:00 dijo...

Pues no lo sé, Montse. Por eso vienen bien las estadísticas, jejeje.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template