6/11/2012

GRAFITI SIXTY-SEVEN



6 comentarios:

Romel Sura on 11 de junio de 2012, 23:28 dijo...

Los tres tienen cara de pocos amigos y a la vez se ven amistosos jaja

Montse on 11 de junio de 2012, 23:56 dijo...

Tres hombres y un destino, parecido al título de una película (Dos hombres y un destino, con Robert Redford y Paul Newman)....

El primero creo que es Tutankamon, que ha salido de su sarcófago egipcio, el segundo me recuerda al gran maestro Yoda que viene de otra galaxia lejana y el tercero es un payaso, pero no uno cualquiera, es "It" de la novela de Stephen King.

Tres personajes peculiares y enigmáticos que confluyen en una misma pared ¡Ummmm, qué misteriosa pared!

Un besito, Pixel.

pixel on 12 de junio de 2012, 18:34 dijo...

Pues sí, Romel, no parecen estar de buen humor, jejeje o por lo menos es lo que nos quieren hacer creer, quién sabe

Un saludo

pixel on 12 de junio de 2012, 18:38 dijo...

Madre mía, Montse, ahora que has dicho lo del payaso It, se me han puesto aún más los pelos de punta. Una vez vi parte de esa peli (no entera) y desde entonces hubo una escena que me marcó y es aquella en la que un niño mete los brazos en una alcantarilla para coger su barquito y el payaso se come los brazos a mordiscos (no se ve pero se sobre entiende.)

Lo peor, menuda película. Por eso no me gusta ni un pelo el payaso del McDonalds

Un saludo

María Valiente on 15 de junio de 2012, 1:33 dijo...

Me gusta muchísimo la mirada del primero.

pixel on 15 de junio de 2012, 14:09 dijo...

Bueno la del payaso con el ojo a la virulé es muy graciosa, jejejeje

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template