6/04/2012

GRAFITI SIXTY-SIX



5 comentarios:

María Valiente on 4 de junio de 2012, 16:38 dijo...

La primera da mucho miedo pero la tercera es muy chula.

María Valiente on 4 de junio de 2012, 16:38 dijo...

Suscripción a comentarios

pixel on 4 de junio de 2012, 16:53 dijo...

Tal vez el que la pintorrejeó después (yo lo he borrado porque no quería subirla así) lo hizo porque no le gustase su mirada :P
quién sabe.

La segunda no está tan mal pero la última es la mejor y es la que se lleva un mayor aplauso.

Montse on 4 de junio de 2012, 21:44 dijo...

Pues la primera es muy bonita, es una joven que está pensando si convertirse en ángel o en demonio y como no sabe que hacer acude al dios inca para consultárselo. La deidad le explica una vieja leyenda y le deja un mensaje casi indescifrable para ella (una especie de sms ilegible) y ante la duda, la joven se pone a llorar y se arrodilla desconsolada, mientras unas alas enormes se van formando en su espalda... ¡yo creo que es un ángel!

Preciosos estos dibujos.
Besitos.

pixel on 5 de junio de 2012, 13:07 dijo...

Me gusta mucho el final que has elegido. Yo también quisiera tener unas alas (pero de quita y pon que luego tinene que ser incómodas para dormir :P, jejeje

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template