6/01/2012

LAS CARITAS DE MONTSE III

En la tercera entrega de las caritas de Montse tenemos:

A esta visagra que parece la cara de un camaleón y no lo digo por los ojos si no por esa lengua enrollada que según como nos portemos con él nos puede dar un lametón o no ;)


En las dos siguientes tenemos un pez y un cocodrilo Dundee con la boca abierta, así que, cuidadito con cabrear al cocodrilo.




Y en último lugar os dejo a este sapo que tiene cara de no saber nada de nada, cómo Sócrates. Así es que si queréis saber lo que es la prima de riesgo ni se os ocurra, porque no creo que os sepa responder, eso al Sant Google.



Ahora, si queréis ver mis caritas pasaros por Isensebotanic y me contáis que os parecen.

10 comentarios:

ANRAFERA on 1 de junio de 2012, 11:12 dijo...

Tomas llenas de imaginación y originalidad.
Saludos.
Ramón

JuanRa Diablo on 1 de junio de 2012, 15:51 dijo...

La del pez mi favorita, jeje.

Por cierto, no consigo ver la segunda foto.

Un saludo

Montse on 1 de junio de 2012, 17:15 dijo...

¡Huy, la del pez no puede verse! pro bueno, sigo pensando que cuando las veo aquí me gustan mucho más.

Besitos y buen finde, guapa.

pixel on 1 de junio de 2012, 19:47 dijo...

Pues sú, has dado en el clavo.

Ah, ya he solucionado la otra foto que por lo visto no aparecía.

Saludos

pixel on 1 de junio de 2012, 19:49 dijo...

Juanra, esa es muy graciosa y la otra del cocodrilo ya la puedes ver.

Saludos

pixel on 1 de junio de 2012, 19:50 dijo...

Lo siento, Montse. Ya lo he solucionado!!!

Montse on 1 de junio de 2012, 21:51 dijo...

¡Ya salió el cocodrilo, qué bien! y me gusta mucho la imaginación que has puesto para darles esos nombres a las caritas ¡es genial lo del sapo! jaja..

Buen finde, guapa ^_^

pixel on 2 de junio de 2012, 20:46 dijo...

Me alegro que disfrutes de mi imaginación ;)

Besos

María Valiente on 2 de junio de 2012, 21:33 dijo...

Jajaja, me han encantado el pez y el cocodrilo!!!

pixel on 2 de junio de 2012, 22:01 dijo...

Pues ambos animales se encuentran en la chaqueta de Montse :) No sabemos qué tal se portarán ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template