6/06/2012

UNA DE CORTOS III

Otra vez os dejo una serie de cortos vistos en arteyanimación y que quiero tenerlos a mano en este blog a parte de compartirlos con vosotros.

En primer lugar tenemos a esta familia pelirroja cuya protagonista es muy bonita (como para no enamorarse de ella) y cuyos hermanos son muy simpáticos al igual que lo son los tres ositos negros.





El siguiente corto de Saskia Kretzschmann, basado en una cita de Edgar Allan Poe.






Este corto de Rok Predin que a mi por lo menos me parece original y queda muy enriquecido con el acompañamiento musical elegido. Lo único que me da  mal rollo es el interior del cocodrilo.




Y finalmente os dejo dos cortos sobre las galletas Chips Ahoy! El segundo es gracioso pero el primero es irresistible, delicioso, pecaminoso, mmmmmmmmmmmmmm. Yo de momento sigo con mi dieta y puedo resistirme a comprarme unas ;)



4 comentarios:

Montse on 7 de junio de 2012, 19:35 dijo...

Desde luego has buscado unos cortos de lo más original y divertido!

La historia de la princesa celta y los tres niños pelirrojos es preciosa, dan ganas de ver la peli.

El vídeo en blanco y negro de E.A.Poe es genial ¡me encanta!

El que muestra las cosas que hay en el interior, menos el cocodrilo, está muy chulo

Y los dos de las galletas ¡Ummmm, pa comérselas!

Besitos, guapa, eres un crac.

pixel on 7 de junio de 2012, 23:19 dijo...

Bueno yo solo hago una selección de todos los vídeos de animación que veo en el blog de arte y animación.

Ya compartiré más pero te recomiento que te pases por ahí de vez en cuando porque hay cosas muy chulas.

Besos

María Valiente on 15 de junio de 2012, 1:42 dijo...

Chicas! No sabéis que lo de los pelirrojos es la nueva peli de Pixar!! Llevamos siguiéndole la pista más de un año!! Sale en una semanita en los cines y va a ser lo mejor que se ha hecho en animación hasta el momento!!

El resto ya los conocía y están chulos (excepto el de Poe que es muy hermoso y lo acabo de conocer).

pixel on 15 de junio de 2012, 14:15 dijo...

Sí, yo lo sabía por arteyanimación y tengo mogollón de ganas de verl. Tiene muy buena pinta y no lo digo sigo por la pelirroja, jajajajaja

Los demás como el del gusanito que dijiste ayer que era como yo me encanta :)
Las galletas,mmmmmmm, me muero por saborear alguna y el de Poe, precioso

Gracias por avisar con lo de la peli

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template